BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Err....4 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches:

No sé si se ha abierto un hilo ya acerca de esto (no he visto ninguno en la portada del foro). La cosa es que me he sentado en el pc, me he puesto a navegar y he notado un ligero aumento de la fluidez (sobre todo en páginas pesadas como guru3d y similares).

También me he puesto a bajar el firefox 1.5, y lo mismo, rapidito rapidito, asi que para hacer la prueba he puesto a bajar un trocito de una iso de ubuntu, y cual es mi sorpresa que me sale que bajo a unos 345 estables.

También he mirado la sincronización del router y me sale lo siguiente (4 megas de bajada y 512 de subida).

Soy usuario de ya.com desde su primera promoción del modem vampiro y voy con IP fija. Así mismo, mi red va por Telefónica y soy de Boadilla del Monte (Madrid). Antes tenía 2 megas de bajada.

Esto lo comento como experiencia curiosa, y por ver si a alguien más le ha pasado.

Si necesitais screenshots no dudeis en pedirlas.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hace unos días me mandaron un sms desde ya.com que habían terminado la duplicación. Yo ni siquiera sabía que me iban a duplicar, ya que tenía 2 Mb + llamadas.
Ahora tengo 4 megas, y bueno, no tira mal