BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EROSKI vs Euskaltel ; la cara y la cruz

BocaDePez

Que diferencia de una a otra. Una pone una tarifa revolucionaria. Hace historia en la telecomunciación movil suprimiendo el establecimiento de llamada, y con las segundas tarifas por min mas baratas tras yoigo.
En la acera opuesta tenemos a otra empresa, subvencionada por el GV, llena de politicuchos retirados engordando en sillones de ejecutivos... eso sí diciendo "Egun on" cada vez k le ve todas las mañanas el canalillo a la secretaria antes de entrar en el despacho. Esta gentuza es la k esta ayudando a convertir a Euskadi en una Asturias posminera. Quitaos la txapela y dejad que corra el aire!
kaixo eroski, agur euskaltel
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Se nota un gran resentimiento en tus palabras. ¿A qué se debe? No es un post informando simplemente: se desprende gran agresividad y desprecio (no sé a que viene la chorrada del canalillo :-? ni lo de Asturias :-? y además parece que te molesten las txapelas y que digan "buenos días" en euskera :-( . Lo de la subvención... :-o ¿Y cuantos políticos - que no politicuchos - hay? :-( )
En cualquier caso agur y, como tú dices, que corra el aire :-P

🗨️ 5
jonnysword

Todos sabemos que haber hay muchos políticos - politicuchos, expolíticuchos, enchufados y demás...

;-)

🗨️ 4
BocaDePez

Repito jonny, ¿cuantos políticos hay? Y de estos ¿cuales considerarías politicuchos? En serio, esto lo oigo siempre y yo curro ahí y lo único que veo son 525 currelas.
Un saludo ;-)

🗨️ 3
Earlhickey

el problema no es con los indios sino con los generales. :-P

jonnysword

¿y quien es Ardanzor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Nos puedes poner la tarifas? Todas, por favor, las de tarjeta y las de contrato, las de empresa y las de particulares, las sencillas y las de VPNs, las internas a móviles y fijos con el mismo nif/cif... Ya que estás, nos comentas los móviles uqe tienen, la postventa, la atención al cliente,...
Gracias.

🗨️ 7
Earlhickey

jejej

solo tienen tarjeta ya que ni siquiera han salido al mercado como ocurrio con Euskaltel hace 8 años.

🗨️ 6
jonnysword

sale mañana... ;-)

🗨️ 4
freskue

te mando mail en breve con cosillas sobre esto :)

BocaDePez

Pues parece que el que ha abierto el hilo sabe algo porque ha puesto: "con las segundas tarifas por min mas baratas tras yoigo."

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas

También hay que decir que la Euskaltel Movil que teníamos hasta hace un año, era un 80% amena y un 20% Euskaltel (y siendo generosos con Euskaltel)

Tooooda la infraestructura era de amena, y eso lo vemos porque ahora que se separaron, mientras amena continuaba dandonos su servicio de manera normal y a través de la misma señal y antenas, los de Euskalte tuvieron que montar toda una red nueva y conectarla con Vodafone, y por tanto cambiar su señal y las antenas.

BocaDePez

Desde luego que es muy fuerte la oferta pero es una oferta de lanzamiento (Repito que es acojonante... pero puntual).
si te haces con tu tarjeta EROSKI Móvil hasta el 7 de enero de 2008, nunca más volverás a pagar esta tarifa. (www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/oferta…miento.html)

arrainahoa

De todo lo puesto, me queo con lo que comentas de "las segundas tarifas mas baratas después de Yoigo", dato que entiendo no es aun de carácter público y por tanto no podemos opinar al respecto. Mañana, cuando abran puertas, ya veremos y hablaremos ;)

Del resto de tu aportación... sin comentarios, aunque coincido con el otro bocadepez en que te refieres a "politicuchos" y, que yo sepa, el único es Ardanza quien además está ya retirado de la política.

Lo del canalillo, Asturias y demás... simples metáforas floridas a mi entender que me gustaría nos aclarases, al menos para poder entender la lógica de tus afirmaciones y poder debatirlas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya están en la web (link roto)

BocaDePez

Porqué pones que la tarifa es la 2ª más baja? Todos los operadores tienen varios planes con tarifas muy inferiores (con consumos mínimos, claro, pero es que hay gente ya sabe que va a tener un consumo mínimo).
Por cierto, como todo no es blanco o negro, te pongo un ejemplo de situación en la que puedes preferir ekt:
Videollamadas entre gente del mismo hogar con el Plan Familia de ekt 12+0/min
Lo mismo en eroski 15+70/min!!!
O sea una videollamada de 2 minutos de ese tipo en ekt 12 cent y en eroski 1,55€!!!
Repito, la oferta me parece muy buena, pero no te vuelvas loco que hay muchas casuísticas.

BocaDePez

Otra diferencia. At al cliente eroski (según la web) 902 540 340 ($) y ekt 1717 (gratis) y me parece que todos hemos sufrido largas llamadas a call centers de todos los operadores, así que este que estará medio en pruebas de lanzamiento no te cuento como te puede salir la broma... :-P

🗨️ 11
freskue

1200

🗨️ 10
BocaDePez

En la web pone en todas las páginas el 902 pero en la de recargas pone "Llamando al teléfono gratuito de recargas 1212 y a los teléfonos de Atención al Cliente 1200 ó 902 540 340". Entiendo que el de recargas es gratuito pero el 1200 de at al cliente no...
(link roto)

🗨️ 9
BocaDePez

Por cierto, los 902 que empiezan por 902540 son de euskaltel ... :-D

freskue

lee mejor:

"Llamando al teléfono gratuito de recargas 1212 y a los teléfonos de Atención al Cliente 1200 ó 902 540 340"

Recargas en el 1212

Atencion al cliente 1200

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
freskue
freskue
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
freskue
freskue
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

por partes.
datos objetivos:
-Obviando el hecho de que yoigo tiene establecimiento de llamada y esto supone el 30% o mas del consumo mensual de media, yEroski movil es la operadora de voz mas barata de toda España. (obvio decir k no tiene consumo minimo)
-Euskaltel esta llena de politicuchos conocidos (Ardanza) y desconocidos (vease diputación/es). Tambien hay hijos de politicuchos y lametraserillos de politicuchos. Trabajando directamente para euskaltel poca gente normal. Indirectamente, pringando (autonomos, tanto produces--tanto cobras) muchos.

salu2

🗨️ 2
arrainahoa

Respecto al punto 1:
De acuerdo, vistas sus tarifas y condiciones, a ver ahora que tal el servicio. Estupendo que haya otro gallo en el mercado móvil. Los usuarios ganaremos, espero.

Respecto al punto 2:
Conforme. Demagógicamente... nada de nada. Gracias por NO contestar.

Mis conclusiones: Euskaltel Vs Eroski.
Suena mas a título de película. Yo me alegro de que haya otro nuevo operador que ofrezca servicios y mayor diversidad al mercado. Pero de ahí a intentar "venderlo" como competidor directo de Euskaltel, como algo especial.... :?
Lo mismo que cualquier otro operador, ni mas ni menos.

¿Por qué precisamente le atribuyes una directa rivalidad con Euskaltel?
¿Acaso crees que los clientes de Euskaltel sean quizás los mayores clientes potenciales de EroskiMovil?
¿Y por qué crees eso entonces?
¿Quizás porque tanto Euskaltel como Eroski son marcas vascas?
¿Por qué entonces criticas las "txapelas" de Euskaltel al mismo tiempo que nos vendes "la otra" alternativa VASCA?

Buen intento. Sutil desde luego pero, solo eso.

Bienvenido eroskimovil como nuevo operador para aportar mas juego la mercado, frente a TODOS los operadores. No busques cosas raras donde no las hay.

Por cierto, ¿me explicas que pretendes con este tema aparte de buscar confrontación, vendernos algo o... no sé, tu dirás.

Saludos.

Popsy

Qué suerte tienen muchos aquí echándole la culpa de todos sus males a los políticos y los batzokis. Aquí nadie hace nada mal, nadie se equivoca. Es la mano negra del PNV que nos aplasta a todos los que no pensamos como ellos. Vaya tela.

En fin, que el tema de las tarifas de móvil no es tan sencillo. Decir que una tarifa es la más barata y quedarse ahí no demuestra más que desconocimiento del mercado o ganas de malinformar. Esto es un foro de clientes y como tal creo que es justo profundizar más en el tema. Eroski puede tener una tarifa más barata que el resto pero eso no quiere decir que la factura mensual vaya a ser menor que la del resto de operadores. A la hora de comprar un móvil hay que tener en cuenta a quién vas a llamar y cuándo. Eso es lo primero, después vienen las tarifas. Y sí, como tarifa "genérica" Eroski es tan barato como Yoigo, pero si tenemos en cuenta planes (dúos, qué tal, etc. etc.) y tarifas para llamadas dentro de un mismo operador, Eroski no es el operador más barato ni de lejos. Es imposible que lo sea, es un OMV, un revendedor de minutos, jamás podrá llegar a las tarifas de los operadores o de los full omv. Sin palmar dinero claro, palmando pasta puede regalar móviles si quiere pero Eroski tampoco es una ONG yo creo.

Para resumir, haced cuentas antes de que os vendan la moto. Coged una factura, echadle un vistazo a quién llamáis y dedicadle dos minutos a la calculadora. Sacar un titular en prensa es muy fácil...

EDIT: Tarifa genérica más barata, Día Móvil: gsmspain.com/foros/h570623_Operadores-Mo…A-Movil.html