Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/10/07 14:02]

Eroski ofrecerá telefonía móvil a partir de noviembre.

Uno más a la lista. Esto es muy bueno, cuantos más mejor. Y todavia falta por ver cuando El Corte Inglés empieza a operar, para así cerrar el círculo. Pero primero le toca a Eroski.

Un saludo a todos.

Eroski dará telefonía móvil en noviembre con Vodafone.

El grupo Eroski comenzará a prestar servicios de telefonía móvil como Operador Móvil Virtual el próximo mes de noviembre a través de su centenar de hipermercados, tras el acuerdo alcanzado con la compañía Vodafone, informó hoy la cadena de distribución.

El grupo ofrecerá los amplios servicios que el sistema de telefonía móvil ofrece como las modalidades de venta en prepago, los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto y buzón de voz, entre otros.

En cuanto al tipo de tarifas, la compañía destacó que la competitividad del precio será “un referente principal” y agregó que el bajo precio se acompañará de un servicio de calidad en una relación transparente con los clientes.

“La satisfacción del cliente es una constante en la actividad comercial de Eroski y la oferta de la telefonía móvil reforzará la fidelidad de sus clientes al primar el mejor precio y la satisfacción del cliente como centro de actuación de su pronta comercialización”, subrayó el grupo en un comunicado.

Con el lanzamiento de los servicios de telefonía móvil bajo la marca Eroski, la cadena amplia su oferta comercial diversificada en diferentes servicios como la venta de gasolina, la venta inmobiliaria, la oferta de créditos personales e hipotecarios, los seguros personales, de hogar, de coche, y las ópticas.

Tras completar la adquisición de Caprabo, la red comercial de Eroski se compone de 112 hipermercados Eroski, 1.042 supermercados Eroski/center, Caprabo y Eroski/city, 266 oficinas de Eroski/viajes, 52 gasolineras, 42 tiendas de deporte Forum Sport, 295 perfumerías If, 2 tiendas Abac y 26 plataformas.

** Noticia recogida en el diario económico Cinco Días**

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eroski y prácticamente cualquier empresa relacionada con MCC…

Eroski y prácticamente cualquier empresa relacionada con MCC siempre me han generado mucha confianza. Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena. Por eso estoy convencido de que sabrán hacer las cosas bien también en telefonía móvil.

Si se esfuerzan y ofrecen un buen servicio de atención al cliente, con empleados satisfechos, bien formados, etc. tendrán la mitad del camino hecho.

• Cerrado

[Editado 15/10/07 17:26]

¿¿Será eroski una compañía 100% Vasca?? ¿¿Que es mas…

¿¿Será eroski una compañía 100% Vasca??

¿¿Que es mas Euskaldun, regalar entradas para el concierto de Alejandro Sanz o tener supermercados por todo el Estado manteniendo el nombre, "Eroski" (que todo el mundo sabe quienes son y de donde vienen) y vender un producto de gran calidad y altamente competitivo creando una buena imagen de Euskadi??

Bien por Eroski...

(Recordemos que MCC, grupo al que pertenece Eroski, es accionista de Euskaltel)

¿Cual será la última treta de Ardanzor y sus asmigos ante esto? ¿Dirán que ellos son mas Vascos que Eroski y que por eso, a pesar de que eroski ya ha dicho que apostará por la competitividad en las tarifas es mejor ser de euskaltel?

• Cerrado

Eroski es una compañía vasca con proyección española con lo…

Eroski es una compañía vasca con proyección española con lo que no creo que se ponga a realizar campañas tipo "somos los más vascos" al estilo de Euskaltel.

Sin ir más lejos Eroski ha colgado vallas publicitarias tipo "100% español" en capitales de provincia al Sur del Ebro para promocionar sus supermercados. Sólo con eso nos deberíamos hacer a la idea de que van a vender un producto, no un "carné de identidad".

De todos modos estoy contigo. Es mejor, más "patriótico", ser una empresa innovadora, ofrecer productos de calidad, ser competitivos, aquí y donde sea necesario, al estilo de Eroski, CAF, Irizar, Ikusi, ITP, etc. que llevar la vasquidad por bandera y quedarse estancado en el siglo XX como le ha pasado a Euskaltel.

• Cerrado

A pesar de que mantengo profundas diferencias contigo en…

A pesar de que mantengo profundas diferencias contigo en muchas cosas, en este caso no puedo sino mostar mi total acuerdo con tus palabras.

Euskaltel se ha quedado estancada en la defensa de lo "vasco", en el empecinamiento más o menos directo de identificar los valores de la patria con Euskaltel... y siguen redundando en esa idea mientras no hay nada más nuevo, salvo apelaciones a lo vasco, a lo "diferentes" que somos, y cosas etéreas como esas, que podrian ser pasables o entendibles si hubiesen ido acompañadas de algo más... pero es que no ha sido así.. no hay nada... siempre es la misma canción, apelaciones al sentimiento vasco y ya está. Ahí se quedan.

Recordemos cuando la presentación del nuevo logo... y aquello de "somos más vascos que nadie".

No estoy diciendo que no se deba hacer o pueda hacer, pero basar la estrategia de la empresa solamente en eso, es algo del pasado, caduco y que no conduce a ninguna parte, sobre todo viendo los tiempos que vienen, la sociedad no es como en 2000, las cosas cambian, las sociedades cambian y Euskaltel parece no querer darse cuenta y sigue con la misma canción de siempre.

Esperemos que Eroski haga las cosas bien, porque cuando hay competencia buena y sana, los que salimos beneficiados somos los consumidores.

Un saludo.

• Cerrado

¿qué nos depara el futuro? ¿absorberá Eroski a Euskaltel?…

¿qué nos depara el futuro?

¿absorberá Eroski a Euskaltel?
        ¿será al reves?

¿se mosquearán y MCC dejará Euskaltel?

¿se aliarán como las kutxas formando el gran ente vasco de comunicaciones?

tantatachaaaan

Ale, ya está liada ;) :D

• Cerrado

La competencia en móvil se pone muy interesante... porque…

La competencia en móvil se pone muy interesante... porque cada vez son más a repartir el mismo trozo de tarda... y todavía falta por aparecer en escena el OMV de El Corte Inglés...

Ya me veo a los de Euskaltel lanzando de nuevo campañas de vasquidad apelando a la patria, en su enésimo intento de mimetizar patria y Euskaltel, Euskaltel y patria.

Y mientras tanto, el tiempo pasa y seguimos exactamente igual que en 2005.

En fin. :-(

• Cerrado

[Editado 15/10/07 14:01]

¿Qué quieres decirme con ese enlace? Yo pongo la noticia…

¿Qué quieres decirme con ese enlace?

Yo pongo la noticia sobre la fecha en la que Eroski empezará a ofrecer sus productos en telefonía móvil. Ya sabíamos que Erokis era un OMV, y sabíamos que iba a ir de la mano de Vodafone, de la misma forma que sabemos que El Corte Inglés lo hará de la mano de Movistar.

Lo importante de esta noticia es que falta muy poco para que Eroski comience su aventura como OMV. He ahí la noticia y no la de que vaya a ir, como OMV que es, de la mano de Vodafone.

Buenas tardes.

• Cerrado

[Editado 15/10/07 18:52]

¿Qué quieres decirme con ese enlace? No iba dirigido a ti en…

¿Qué quieres decirme con ese enlace?

No iba dirigido a ti en particular, sino a quien lo lea en general, no todo el mundo tiene que saber que ya se había tratado aquí, en BA.

Yo pongo la noticia sobre la fecha en la que Eroski empezará a ofrecer sus productos en telefonía móvil. Ya sabíamos que Erokis era un OMV, y sabíamos que iba a ir de la mano de Vodafone, de la misma forma que sabemos que El Corte Inglés lo hará de la mano de Movistar.

Efectivamente, tiene su importancia, a pesar de que en el enlace que puse se habla de "después del verano" sin especificar que se refiriese específicamente a su comercialización (aunque en efecto se pueda suponer) ni la fecha exacta, pero guarda estrecha relación en todo caso ;)

Un saludo 8-)