BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Eroski Móvil revoluciona sus tarifas con nuevas opciones de contrato y prepago

BocaDePez
BocaDePez

Hay un error, Eroski movil prohibe la VoIP

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

donde lo pone? en la web? yo tengo eroskimovil, nunca he utilizado voip. cuando dices prohibir te refieres a que si lo utilizas y te pillan te penalizan de alguna manera ¿como es posible que se den cuenta y que te hacen? o directamente es imposible utilizarlo?

NetSpot

VoIP no se prohibe. Acuerdas no utilizarlo, que no es lo mismo.

De las condiciones generales:

"El Usuario se compromete a no utilizar el Servicio para trasportar tráfico de voz sobre IP (VoIP)."

Lo puedes interpretar como quieras, pero no hay una prohibición expresa, sino, más bien, un acto de buena fe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El principio de buena fe es tan legal y vinculante como una clausula escrita, más cuando se añade expresamente al contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te "pillaran" utilizando VoIP siempre puedes decir que no sabes lo que es, que lo unico que haces es llamadas por internet. O tambien te obligan a conocer todos los terminos de internet?

BocaDePez
BocaDePez

En las condiciones del contrato sigue prohibiendo VoIP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contrato con eroskimovil. tendria que mirarlo, pero para que lo digas tan rotundamente...sale en su web???

por lo que veo en el enlace VoIP permitido, ademas ha entrado un usuario de Eroskimovil a comentar que la cobertura es vodafone. si el VoIP estuviera prohibido tambien lo diria no?

cuando dices prohibido se puede usar con riesgo de que te pillen o es imposible usarlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sale en su web en las condiciones generales. Pone:

"El Usuario se compromete a no utilizar el Servicio para trasportar tráfico de voz sobre IP (VoIP)."

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta que no haya proveedores que sin cuotas ofrezcan 3 céntimos/minuto y sin establecimiento, no tendré teléfono móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por pedir....pide que sea sin establecimiento y a 1 cent/min, o mejor aun a 0cent/min

BocaDePez
BocaDePez

los del SAT de eroskimovil donde estan? en Arrasate? algunos dicen que en Madrid, pero si quieres te atienden en euskera, asique....nose