Hola, tengo Eroski Móvil y cuando mis amigos se enteran les causa cierta risa como haciéndola de menos. Yo uso esta compañía porque es simple y barata igual que PepePhone, que aunque parece tener mejor aceptación también es tomada como una compañía humilde.
- 💬 Foros
- Offtopic
Eroski Móvil causa risa en mis amigos
Se me olvidó la pregunta: ¿Qué les parece a ustedes, cambiarían de operador ante esta situación?
Realmente a mí me da igual que sea low cost pero la situación empieza a cansar. Yo me río de ellos por pagar más por un servicio similar o incluso peor pero me puede la necedad de los demás.
¿Estás contento con esa compañía? Si lo estás, sigue con ella. Si no lo estás, cambia.
Pregúntales cuánto pagan por minuto y luego les dices lo que tú pagas.
Generalmente estoy contento, lo único raruno que veo es que de vez en cuando recibo un mensaje de "Llámame que no tengo saldo" de un número desconocido, ya me ha pasado unas cuántas veces y juraría que me pasa desde que hice la portabilidad de Vodafone a EM. Tal vez pueda deberse a alguna táctica de Vodafone para que llame y me salte un comercial, o que el sistema de EM no tenga muy pulido el sistema de notificaciones.
Eso es un servicio que tiene Vodafone para sus clientes de tarjeta. Si se quedan sin saldo, les permiten enviar SMS a sus "amistades" para decirles que les llamen porque no tienen saldo. Si no le conoces, ignórale.
Repito, si estás contento...
También el nombre de Pepephone tira para atrás y mira. Tiene la mejor atención al cliente.
Sí, eso he leído pero es lo de siempre: es la que más puntos se lleva en las encuestas probablemente porque es la que más clientes tiene, quiero decir, que sea el más extendido no significa necesariamente que sea el mejor operador. Es una suposición.
Un familiar fue de los primeros en pasarse a Yoigo y por temas de uno de sus apellidos (similar al de la compañía) fue el blanco de las risas de sus amistades... ahora prácticamente todos son de Yoigo. Cuando digo que soy de Pepephone la gente me mira raro, pero cada vez veo más portabilidades a ese operador, por lo que tú puedes mirarles con cara de lástima porque no saben de la amplia variedad de compañías, independientemente de sus nombres, y ellos siguen enclaustrados en las tres marías, y pagan más del doble por ello.
Que no te puedan los prejuicios de los demás. Tú estás mejor informado, y punto. Ellos son los que dan lástima. Sé del operador que te dé la gana.
Vaya pedazo de parida. Seguro que ellos comen galletas, pizzas o se limpian el culo con productos de "marca" eroski, auchan, hacendado, etc. Y para eso seguro que no dicen nada, y es algo que se están comiendo. Hay que gente que es muy maja, son muy buenas personas, pero aun así no se libran de ser medio retrasados. Y tú serías más tonto que ellos si te cambiaras de compañía siendo eroski tan barata. Me rio de los tontos que contratan tarifas planas de 30 y 40€ al mes cuando eroski las tiene por 20€ con casi lo mismo.
Tú escucha a todos, que siempre se aprende algo. Pero luego haz lo que creas que debas, no lo que te digan que hagas, ni tampoco te muevas por lo que otros digan. Se llama tener personalidad y criterio propio :)
Aplícate el refrán:
"Ande yo caliente y ríase la gente"
El nombre o la marca del producto o servicio es lo de menos, lo importante es la calidad y precio del mismo.
¡Coño Tuenti a 3 céntimos!, y como dicen por ahí: ¡Y yo con estos pelos! :-O
Claro que viendo que han tenido una incidencia de cerca de 20 horas... mal comienzo.
A veces lo barato, resulta caro. Y el nombre a vecés tira para atrás. ¿Qué estaría pensando el dueño de Pepephone al buscar el nombre de su empresa? ¿Tiene el ego en Jupiter, está reñido con el marketing?
Seguramente tiene algo que ver con su nombre, Pepe Hidalgo si no me equivoco, y qué mejor nombre para presentarse y venderse que el propio. Por cierto es un amigo de un amigo de un familiar cercano, ¡y yo sin saberlo! :-)
Más que el nombre sea bonito o no, porque con el tiempo puede echar raíz y ganarse un prestigio... en el caso de Tuenti, yo me encuentro con el siguiente careto y simplemente vomito, y no por su fealdad sino por esa moda juvenil de "paso de todo" y "soy guay pero tengo la mollera vacía pero aún así molo y mira como saco la lengua porque soy guay pero tengo la mollera vacía...":
Pepephone, en su página web en la sección "¿Pepephone?" , dentro de sus principios, sobre la marca dice:
Una marca tan 'peculiar' sirve para demostrar que lo importante no es sólo la imagen como muchos piensan. Es el servicio (y el precio).
Yo también tengo Eroski movil. Y me va genial, también he llamado al servicio de atención al cliente y la experiencia también fue muy buena. La verdad que mis amigos se rían de la marca es lo de menos, yo estoy contento con esta compañía y veo que las cosas las hacen muy bien.