BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Eroski Movil

BocaDePez
BocaDePez

Deberiais añadir este gran operador, que ofrece unas tarifas muy buenas.

por ejemplo, pagar 3cent/MB, cuando solamente utilizas el Whatsapp por ejemplo, sale muy barato.

y bonos de internet a 3.99e 250MB, o 5.99e 600MB o 11.99e 1200MB.

y las llamadas hay para elegir a 2.5cent/min + establecimiento de llamada 15cent.

o 10cent/min y establecimiento de llamada 0cent.

yo lo utilizo, y me gustaria poder entrar aqui si tengo alguna consulta.

aqui mi caso:

como ahora que tengo un Nokia 6210 S60 3rd edition, y pago por MB consumido. el caso es que normalmente no llego a consumir ni un mega al dia utilizando el whatsapp y hoy de repente he consumido 7MB, no he descargado ni fotos ni musica ni videos....debe ser alguna actualizacion del whatsapp. se puede desactivar? donde y como? no veo que tenga ningun opcion para hacer eso....alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tuve una SIM suya, y mi experiencia con su SAC fue bastante mala. La cajera que me la cobró se olvidó de tomarme los datos, y un par de meses después no podía entrar en la web. Tuve que llamar yo, y me dijeron que me habían bloqueado el acceso por no tener mis datos, sin aviso de ningún tipo, y que además tenía que ir yo al hiper (que me queda bastante a desmano) a dar los datos. Si no llego a llamar me la dan de baja y ni me avisan.

A pesar de que el fallo era suyo no hubo forma de que me ofrecieran una solución que no me acarrease tantas molestias, así que gasté el saldo, rompí la SIM y me olvidé de ellos.

🗨️ 1
hierrohumedo

Me pasó casi exactamente lo mismo. Había encontrado una tarifa que me gustaba más con otro operador y, cuando quise hacer la portabilidad, todo eran pegas: me daban datos erróneos y, aunque llamé mil veces para explicarles que la operadora destino decía que no eran, que no podían ser esos por esto y lo otro, decían que no podían hacer nada más, que era lo que figuraba. Luego al final me dieron otros datos y también eran erróneos... Di muchísimas vueltas, me hicieron ir al centro comercial varias veces, llamarles otras tantas porque la nueva operadora no podía hacer el cambio... así que hice lo mismo que tú: dejé gastar el saldo, rompí la SIM y me hice un nuevo número de teléfono con el nuevo operador.

No sé, igual que tú, de quién sería la culpa (los dos operadores se la echaban el uno al otro), pero fue muy desagradable.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece una buena idea. Yo me di de alta con ellos por la web y no he tenido ningún problema. Las tarifas que tienen son muy buenas y baratas y el SAC también lo he utilizado y es muy bueno y competente. Te solucionan rápido las cosas. Yo tengo la tarifa conecta que son 2,5 céntimos el minuto y 600mb con reducción de velocidad a 128 por 5,99€.