BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Eror RAS 635

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Desde ayer por la noche, me sale el dichoso eror ese y lo curioso es que sólo me puedo conectar a GPRS y a EDGE.

¿Es un problema de vodafone?

Ni que decir tiene que no he tocado nada. Se cortó la conexión de buenas a primeras y ya han pasado más de 10 horas y sigo igual. Lo de llamar a los panchitos, no me parece buena idea, porque sé lo que me van a decir: reinicia, desinstala, instala, espera, vuelve a reiniciar... y al final, me dirán que me conecte con la GPRS ó con la EDGE y que espere 12 horas o alguna chorrada similar.

En fin, que quería saber vuestra opinión sobre este error.

Un saludo.

FEDEMAD

Llama al 22155 (cuesta 50 centimos) desde el telefono vodafone que ahi se conocen todos los codigos de error a mi me sonaba que el 635 era un error de saldo pero claro no puede ser porque te conectas a gprs quizas el error de saldo era el 617

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Como ya dije arriba, si llamo, ya sé lo que me van a decir. :-)

En cuanto a lo que dices de falta de saldo, va a ser que no, ya que no es prepago, y como bien dices, sí que conectaba a EDGE y GPRS.

De todas formas, es un error de los de vodafone. Se ha solucionado "misteriosamente" unas cuantars horas más tarde y sin hacer nada de nada.

Sólo preguntaba por si alguien más lo había padecido alguna vez y si sabía alguna forma de hacer algo, a parte de perder el tiempo llamando y que te toque el borrego de turno diciéndote que esperes unas horas.

En fin, por lo menos me alegro mucho de a nadie le haya pasado esto. Eso es señal de que Vodafone va bien ;) (sí, lo digo con toda la ironía que puedo, por si alguno aún no se ha dado cuenta)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Nosotros residimos en Mollet (Barcelona), tenemos el módem USB Vodafone desde hace año y medio, y nos había ido perfectamente hasta febrero de 2012, en que un buen día nos empezó a dar el dichoso RAS 635.

Tras un par de llamadas al servicio técnico, nos dijeron que había un problema de cobertura con una de las antenas de la zona, y que probásemos en 48 horas. El problema se arregló solo, pero desde entonces, nos ha ocurrido el mismo error en sucesivas ocasiones. En una ocasión, tras mucho insistir, nos abrieron un "caso". Según dijeron, se trataba de un problema informático en la contabilización del saldo (tenemos tarifa 2 horas al día), pero tengo mis dudas, porque nos ha vuelto a ocurrir, y sin llevar mucho rato conectados.

De hecho, últimamente notamos que la conexión a internet se queda colgada / saturada. Lo que hacemos en ese caso es cerrar la conexión (desde el panel de vodafone) y volverla a abrir, y nos vuelve a dar el dichoso error RAS 635. Intentamos de nuevo, y volvemos a conectar.

Lo curioso es que la semana pasada estuvimos en Bilbao. Allí pudimos trabajar con el módem USB sin ningún problema.

La verdad es que estamos bastante disgustados con Vodafone, y con ganas de perderlos de vista.