Hola,
Nosotros residimos en Mollet (Barcelona), tenemos el módem USB Vodafone desde hace año y medio, y nos había ido perfectamente hasta febrero de 2012, en que un buen día nos empezó a dar el dichoso RAS 635.
Tras un par de llamadas al servicio técnico, nos dijeron que había un problema de cobertura con una de las antenas de la zona, y que probásemos en 48 horas. El problema se arregló solo, pero desde entonces, nos ha ocurrido el mismo error en sucesivas ocasiones. En una ocasión, tras mucho insistir, nos abrieron un "caso". Según dijeron, se trataba de un problema informático en la contabilización del saldo (tenemos tarifa 2 horas al día), pero tengo mis dudas, porque nos ha vuelto a ocurrir, y sin llevar mucho rato conectados.
De hecho, últimamente notamos que la conexión a internet se queda colgada / saturada. Lo que hacemos en ese caso es cerrar la conexión (desde el panel de vodafone) y volverla a abrir, y nos vuelve a dar el dichoso error RAS 635. Intentamos de nuevo, y volvemos a conectar.
Lo curioso es que la semana pasada estuvimos en Bilbao. Allí pudimos trabajar con el módem USB sin ningún problema.
La verdad es que estamos bastante disgustados con Vodafone, y con ganas de perderlos de vista.