BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eroor 6030 en yomvi canal +

BocaDePez
BocaDePez

una vez identificado con nombre y contraseña y cuando pincho sobre el canal que quiero ver me sale "error 6030". Lo hago desde la web de c+. Estoy usando un portatil Toshiba Satellite que funciona correctamente. Uso XP. He leido que el error puede ser la version de silverlight que esta aplicacion usa y que es la ultima, he instalado una anterior y el problema continua. Este ordenador no tiene antivirus, ni tengo activado firewall.

Alguien tiene idea cual es la solucion de este problema?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué te han dicho en el servicio de atención al cliente de Canal+ cuando has llamado? plus.es/contactanos/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ayer contacte con ellos por chat, no me dieron respuesta, preguntan si tengo todo actaulizado, etc. y que me llamarian del servicio tecnico....hasta ahora nadie ha llamado.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que al ser un error interno de su producto y no del navegador, sería difícil que por aquí la gente sepamos del tema.

Hay respuestas del Google que aconsejan volver a una versión anterior del Silverlight, exactamente la 5.0

Otras hablan de probar antes con la aplicación de escritorio en vez del navegador: plus.es/canalplusyomvi/descarga/

BocaDePez
BocaDePez

Aquí están disponible para descarga varias versiones antiguas... oldapps.com/es/silverlight.php

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias pero ya todo eso lo he probado y cuando instalo una version anterior es que no me deja ni identificarme. Este portatil lo estoy usando ya que mi pc de sobremesa lo tengo en reparacion, con el pc habitual me conecto sin problemas. No entiendo porque no con el portatil que funciona correctamente....he vuelto a hablar con ellos y me dicen q tienen el aviso q contactaran,,,

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo es desesperante

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual cada vez que intento ver algo me da error 6030 con el pc con el iphone lo veo sin problemas pero en el pc imposible

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo y es desde que lleve el ordenador al servicio técnico por un virus y me han instalado el Windows 8.1.

en que hora!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo estoi igual

BocaDePez
BocaDePez

y yo uno mas....

zikitrake

Tuve el mismo problema y solucioné el problema del error 6030 en yomvi siguiendo la información de aquí:

">http://yomvipc.com/error-6030-en-yomvi-y-como-solucionarlo/

Una cosa que hice fue pasar el Ccleaner después de desinstalar Silverlight 5.1 (antes de instalar la 5.0)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola. a mi me pasó lo mismo y lo solucioné acelerando el hardware de ordenador. En el escritorio le doy a propiedades, configuración, opciones avanzadas, solucionador de problemas, aceleración de hardware.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba un monton de tiempo con ese problema y parecía imposible de solucionar. Al final di de milagro con este magnifico programa, el Silverlight Eraser jigsawexplorer.com/uninstall-silverlight/ que se encarga de eliminar todo rastro de Silverlight, para a partir de ahí poder hacer una instalacio correcta de la ultima versión del mismo.

Es decir:

1 Descargar Silverlight Eraser.

2 Instalar y ejecutar el programa siguiendo las indicaciones.

3 Descargar la ultima versión de Silverlight desde la web de Microsoft.

4 Instalar Silverligh y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en el portátil no lo veo, en el phone y ipad si. En otro ordenador fijo si lo veo y lo tengo igual que en el pc portátil.

Instale el wuindos 10

Con google crome si lo puedo ver, me pidió descargar una extensión y lo veo

En atención al cliente del plus, son unos inútiles, no te dan ninguna solución, te dices que actualices la nueva versión de Silverlight pero da el error 6030

BocaDePez
BocaDePez

os doy la solución.probarla veréis como fuciona. a mi me ha ido genial. youtube.com/watch?v=TAy96X0LpHY

seguir el video y todo resuelto