BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ermmm ... (Regala cosas útiles...)

Worked

Queridos habitantes de la peninsula iberica (para evitar que me llamen ya cualquier cosa)... Seamos sinceros, todos estamos cansados del juego del amigo invisible con sus pros y sus contras... de dejarse una pasta en un regalo para recibir tacitas hechas a mano por el crio/a del amigo invisible de turno...

Por eso, desde aquí quiero hacer una petición y dar ideas para esos amigos invisibles que no saben que regalar a frikis informáticos como nosotros que nos reunimos aquí en busca de conocimiento o tocar las pelotas... aquí sus dejo unos regalitos:

Botón invisible
(link roto)

Pato de ducha Star Wars (Darth Vader)
(link roto)

Perrito USB (Vale... tiene años pero que más da)
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo ni regalo ni me regalan nada. Por tnato, no tengo este tipo de problemas.

Un saludo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Kachinvo

Aparte de dar el coñazo con tus habitos cotidianos, hay algo que hagas??

En serio Bilbo, aunque el foro se llame "offtopic" no quiere decir que nos interese lo que dejas y no dejas de hacer con tu vida. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Intentemos mantener un mínimo de buen rollito al menos durante estas fechas. Bilbo solo a expresado su opinión y experiencia de manera respetuosa Karachivo.

Saludos y Feliz Navidad :-P xD, jejeje

🗨️ 5
Vermu

¿¿¿Le han preguntado qué regala él??? No. Han pedido que pusieramos regalos interesantes. Qué nos importa a nosotros si regala o no regala. Que se ciña al tema. Le preguntan una cosa y ya sale con algo suyo personal, como siempre.

🗨️ 1
Bilbokoa

Te agradezco tu mensaje de serenidad, calma y sentido común.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre igual macho, que cosa más sosa! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre soso macho, que cosa más igual!

BocaDePez
BocaDePez

Queridos habitantes de la peninsula iberica

No ofendas a Portugal.

🗨️ 12
bumper

¿que es que portugal no está en la península ibérica?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si dices "La Península Ibérica" para referirte a La Pandereta entonces estás mezclando a Portugal en el ajo.

Si dices "La Península Ibérica" para referirte a La Pandereta entonces estás discriminando a Baleares, Ceuta, Melilla y la isla Perejil, entre otros islotes.

Si dices "La Península Ibérica" para referiste a La Pandereta están afirmando que ésta afortunadamente no llega a las coordenadas 27º 37' y 29º 25' de latitud norte y 13º 20' y 18º 10' de longitud oeste.

🗨️ 10
bumper

No leo que Worked nombre ninguna pandereta. Simplemente se ha referido respetuosamente a los habitantes de la península ibérica, entre los que se encuentran la mayoría de lusitanos. ¿Que te gusta el cachondeo? me parece muy bien, pero este foro es libre y pueden entrar niños y no deben llevarse una mala lección de geografía.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
bumper
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
bumper
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jmoraf

Depende del presupuesto, pero yo hace años que regalo un "pack" de bebida (Coñac, vino..) & turrones. Además puedo decir que comparativamente (por lo que suele aparecer) es de los mejores regalos.

Ventajas:
- regalo válido para tod@s
- es "reciclable": a su vez lo puedes volver a regalar en una de las muchas visitas habituales de éstos día
- una vez "utilizado" no ocupa más espacio. Ideal para inquilinos con pocos m2, o para no tener la casa llena de "jarroncitos" y "figuritas".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y dejas a tus victimas alcoholizadas y con caries.

🗨️ 4
jmoraf

La bebida la puedes utilizar con el famoso "conejo", con pescado, hay muchos platos y preparaciones en los que se puede utilizar (de ésto saben mucho las abuelas).. no sólo la posibilidad de beberlo "as is". De todas maneras, ahí entra lo que cada uno quiera hacer, y no me meto.

¿Los turrones provocan caries? Para empezar, es una dieta adecuada para ésta época del año (frío).. aunque a la gente le dé por comer melón. Infórmate un poco (Caries, Wikipedia):

"consecuencia de una desmineralización provocada por los ácidos que generan la placa bacteriana a partir de los hidratos de carbono de la dieta"

y más adelante:

"la presencia de hidratos de carbono no es tan importante cuando la frecuencia con la que el individuo consume se limita a cuatro momentos de azúcar como máximo, de esta manera la disminución brusca de pH puede con período de tiempo entre los momentos reestablecerse por la acción de los sistemas amortiguadores salivales que son principalmente el ácido carbónico/bicarbonato y el sistema del fosfato"

En definitiva, comer provoca caries. Fácil: no comas!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Estos en orden de peligrosidad son:
1. caramelos masticables
2. turrones

Tengo un pariente "dentista" que todos los días le da las gracias a la leche condensada.

🗨️ 2
jmoraf
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez