Una de las últimas televisiones locales que quedaba por pasarse a digital ya está en la TV digital sin cuotas. Erlo Telebista es la televisión local de Azpeitia y Zarautz. Los clientes de la zona la reciben ya en el canal 11 y el resto junto con el resto de locales.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Erlo Telebista ya en digital
cuota Ventana 16,25 €/mes (si te parece poco la ventana Euskaltel si no, no tienes su televisión).
Adaptar la antena para ver la TDT, unos 50 euros por vecino. Volver a adaptarla para ver los canales locales, otro tanto.
Y cuando cambien próximamente todos los canales de frecuencia para dejar los actuales libres para la TDT-móvil. Otro tanto.
Cada avería y problemas de pixelación, a pagar.
Claro, la TDT es gratis también.
+ 100, y añadiria :
mantenimiento anual de la puta antena colectiva, a pagar
nuevos canales que lleguen, hay que llamar al antenero, y hay que pagar.
otra cosa, sony tv en veo se ha ido de la tdt y ahora esta codificado. Pero por la tv por cable de euskaltel lo descodifica y lo ofrece a sus clientes como cortesia. Si lo quieres ver por la antena colectiva, a pagar otra vez al antenero.
Yo veo mas ventajas ver la tv por euskaltel que por la antena colectiva.
saludos
Hombre, desde mi punto de vista el principal problema es que me toca pagar el mantenimiento anual de la antena colectiva, la resintonización de canales de la tdt... y los 16,25 €/mes de la ventana de Euskaltel. Y no creo que mi caso sea precisamente único...
Considero que la tv digital sin cuotas de Euskaltel es un buen producto y creo que detalles como el de mantener sony tv son de agradecer, pero tengo la sensación de que aquí algunos (los unos y los otros) sólo cuentan la parte que les interesa.
Saludos
+1
tu me parece que quieres todo gratis.......asi.....porque si.....
con timofonica pagas cuota, y no tienes tv. Y eso es peor.