Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Erlo Telebista ya en digital

Una de las últimas televisiones locales que quedaba por pasarse a digital ya está en la TV digital sin cuotas. Erlo Telebista es la televisión local de Azpeitia y Zarautz. Los clientes de la zona la reciben ya en el canal 11 y el resto junto con el resto de locales.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

tu me parece que quieres todo gratis.......asi.....porque…

tu me parece que quieres todo gratis.......asi.....porque si.....

con timofonica pagas cuota, y no tienes tv. Y eso es peor.

• Adaptar la antena para ver la TDT, unos 50 euros por vecino.…

Adaptar la antena para ver la TDT, unos 50 euros por vecino. Volver a adaptarla para ver los canales locales, otro tanto.

Y cuando cambien próximamente todos los canales de frecuencia para dejar los actuales libres para la TDT-móvil. Otro tanto.

Cada avería y problemas de pixelación, a pagar.

Claro, la TDT es gratis también.

• BocaDePez BocaDePez
          6

+ 100, y añadiria : mantenimiento anual de la puta antena…

+ 100, y añadiria :

mantenimiento anual de la puta antena colectiva, a pagar

nuevos canales que lleguen, hay que llamar al antenero, y hay que pagar.

otra cosa, sony tv en veo se ha ido de la tdt y ahora esta codificado. Pero por la tv por cable de euskaltel lo descodifica y lo ofrece a sus clientes como cortesia. Si lo quieres ver por la antena colectiva, a pagar otra vez al antenero.

Yo veo mas ventajas ver la tv por euskaltel que por la antena colectiva.

saludos

• Hombre, desde mi punto de vista el principal problema es que…

Hombre, desde mi punto de vista el principal problema es que me toca pagar el mantenimiento anual de la antena colectiva, la resintonización de canales de la tdt... y los 16,25 €/mes de la ventana de Euskaltel. Y no creo que mi caso sea precisamente único...

Considero que la tv digital sin cuotas de Euskaltel es un buen producto y creo que detalles como el de mantener sony tv son de agradecer, pero tengo la sensación de que aquí algunos (los unos y los otros) sólo cuentan la parte que les interesa.

Saludos

• Yo estoy en la misma situacion y la gente que conozco que…

Yo estoy en la misma situacion y la gente que conozco que tiene euskaltel, tb. Tienen antena y euskaltel, porque no todos los vecinos tienen euskaltel o quieren quitar la posibilidad de ver la tdt por la antena.

Yo pienso que la gente aqui se equivoca con el rollo ese de gratis y todo eso. Para mi, los servicios que ofrece euskaltel, dando los canales de tdt por su cable, e incluyendo canales que no se ven por la tdt, como television localisimas, son servicios de valor añadido y cobrados. Con una cantidad pequeña, pero cobrados. Muchisima gente, tiene que seguir pagando antena colectiva y aparte la tele nogratis de euskaltel y es lo que hay. No se puede hacer nada, o lo haces asi o no tienes nada. Es como lo de internet. Siempre se habla que si los 12 megas cuestan 39 mas iva. Pues no, porque para tener los 12 megas, tienes que pagar la cuota ventana que son 16 mas iva.

Pero bueno, es la manera en la que TODOS los isp, nos venden sus servicios. Eso es culpa de que aqui nadie regula nada como debiera, y asi pasa que cuando entras en las webs de los isp, pues al final nunca estas seguro de lo que tu realmente vas a pagar al mes.

Es una discusion que nunca se acabara, porque unos siempre diran que la tdt tambien hay que pagarla, cierto, y que la tele de euskaltel es gratis, falso. El problema es que la mayoria al final acabamos pagando las dos cosas. Y esos bloques de vecinos donde por unanimidad decidieron retirar la antena colectiva porque todos tienen euskaltel, pues que rezen para que no tengan un dia un vecino nuevo que quiera tener su antena para ver la tdt por la tele, porque entonces les va a tocar pagar de lo lindo.