BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Erlo Telebista ya en digital

BocaDePez

Una de las últimas televisiones locales que quedaba por pasarse a digital ya está en la TV digital sin cuotas. Erlo Telebista es la televisión local de Azpeitia y Zarautz. Los clientes de la zona la reciben ya en el canal 11 y el resto junto con el resto de locales.

D3v3LoP

cuota Ventana 16,25 €/mes (si te parece poco la ventana Euskaltel si no, no tienes su televisión).

🗨️ 12
donostiarra2

Adaptar la antena para ver la TDT, unos 50 euros por vecino. Volver a adaptarla para ver los canales locales, otro tanto.

Y cuando cambien próximamente todos los canales de frecuencia para dejar los actuales libres para la TDT-móvil. Otro tanto.

Cada avería y problemas de pixelación, a pagar.

Claro, la TDT es gratis también.

🗨️ 4
BocaDePez

+ 100, y añadiria :

mantenimiento anual de la puta antena colectiva, a pagar

nuevos canales que lleguen, hay que llamar al antenero, y hay que pagar.

otra cosa, sony tv en veo se ha ido de la tdt y ahora esta codificado. Pero por la tv por cable de euskaltel lo descodifica y lo ofrece a sus clientes como cortesia. Si lo quieres ver por la antena colectiva, a pagar otra vez al antenero.

Yo veo mas ventajas ver la tv por euskaltel que por la antena colectiva.

saludos

🗨️ 2
ralphwiggum

Hombre, desde mi punto de vista el principal problema es que me toca pagar el mantenimiento anual de la antena colectiva, la resintonización de canales de la tdt... y los 16,25 €/mes de la ventana de Euskaltel. Y no creo que mi caso sea precisamente único...

Considero que la tv digital sin cuotas de Euskaltel es un buen producto y creo que detalles como el de mantener sony tv son de agradecer, pero tengo la sensación de que aquí algunos (los unos y los otros) sólo cuentan la parte que les interesa.

Saludos

🗨️ 1
erwrom
erwrom
BocaDePez

tu me parece que quieres todo gratis.......asi.....porque si.....

con timofonica pagas cuota, y no tienes tv. Y eso es peor.

D3v3LoP
D3v3LoP
🗨️ 5
inar
inar
🗨️ 4
D3v3LoP
D3v3LoP
🗨️ 3
luitonto
luitonto
🗨️ 1