BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Erlo Telebista y Alava 7

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tienen pensado incorporar estos dos canales locales, ya que son la dos unicas que no emiten para toda la CAV.

Y otra pregunta:

Tiene Euskaltel intencion de poner TF1, es que he visto que tiene los derechos del mundial de futbol junto a FRANCE TÉLÉVISIONS ( france 2 y france 3)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

También falta Televitoria y KTB (TV de Eibar, aunque creo que este canal está en vía muerta). Además, ¿no había también un canal local en Llodio?

Personalmente estoy ansioso porque incluyan de una vez la televisión de Zarautz (Erlo TB).

BocaDePez
BocaDePez

La politica de euskaltel es poner en el cable a todas las tv locales de euskadi. Si faltan erlo tv y Araba 7 sera que no han firmado todavia el compromiso con euskaltel.

El compromiso con euskaltel es muy simple: euskaltel extiende la señal de las tv locales por la red de fibra optica para toda la CAV a todos los hogares, y a cambio las tv locales publicitan a euskaltel.

Respecto a la otra pregunta, a mi tambien me gustaria que alguien lo aclarara.

saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ALAVA 7 NO EMITE PROGRAMACION LOCAL DE MOMENTE, ESTA EMITIEDO DE LA SEÑAL DE ONDA 6 DE MADRID, ESTE CANAL YA ESTA EMITIENDO EN TDT PERO SE SUELE VER MUCHAS VEZMAL, Y LA VOZ TAMBIEN FALLA.

BocaDePez
BocaDePez

Erlo tb emite en television analogica de euskaltel, tambien publicita euskaltel en la emision analogica, y en su pagina web tambien tiene un barner de euskaltel

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues tendra que firmar con euskaltel su pase a emitir en digital.

salu2s

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez el problema de Erlo tenga que ver con las dificultades de trasladar la señal hasta Zamudio, ya que a su sede no llega el cable de Euskaltel. Los dos canales del mismo grupo, Goierri telebista y 28 kanala ya emiten por digital.

En cuanto a Álava7, creo que ese canal tiene los días contados, como otros muchos de Vocento; su negocio va ahora por otra parte.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

uk4 urola telebsta si que tiene calidad.

Esta es la televisión de Zarautz.

24 hora de contenidos local.

Potenciando el comercio de Zarautz

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente uk4 es el canal que todos los zarauztarras estábamos esperando.

Lo único que le falta es que Euskaltel la inclulla en su parrilla de canales locales-

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Quieres dejar de dar por culo y dejar de relotar hilos antiguos y de responderte a ti mismo?

inar

Normas del foro de obligado cumplimiento

  • No reviváis hilos antiguos que causen confusión.

Cierro por reflote.