LA VERDADERA HISTORIA DE UN PACK QUE NUNCA ME LLEGARÁ
7 JULIO (10 SEMANAS DESPUÉS, llamé el 1 de Mayo)
Sigo esperando mi puto kit!!!!!!!!!!!!!!!
He perdido la cuenta de las veces que he llamado al 901.414243. También al 902.501100, y al 060... a todos lados.
El número de reclamaciones 900.844068 me lo se también de memoria. Me se los nombres de las operadores de memoria, las conozco a todas... la sudamericana, la simpatica, la antipatica, la otra...
Cada vez que llamo me dicen que "YA LE TENDRÍA QUE HABER LLEGADO". La misma cansina y falsa canción cada día. CADA PUTO DIA.
Llamo CADA DIA - "No se preocupe, LE DEBERIA LLEGAR ESTA TARDE O MAÑANA". Recomprueban los datos, mi dirección, mi DNI, mi teléfono, todo. "Está todo correcto y enviado". "LO RECLAMAREMOS AL OPERADOR LOGISTICO" "PASAMOS NOTA"
Llamo CADA VIERNES (Van 4) Siempre igual:
Yo - Estoy harto de sus promesas, NO ME LLEGA, quiero darme de BAJA
eM - Es tontería, no lo haga, le tendría que llegar hoy mismo, el lunes como muy tarde... NO ENTIENDO COMO NO LE HA LLEGADO TODAVIA
Y NADA DE NADA... NA-DA
SON UNOS HIJOS DE PUTA, LO QUE HACEN NO TIENE NOMBRE. ENVIAR UN PAQUETE POR MENSAJERO TARDA UN DÍA, MÁXIMO DOS, NO DIEZ SEMANAS.
NO SIRVE DE NADA PONER RECLAMACIONES, EL SERVICIO ES DE PUTA PENA. IMAGINAOS QUE LA CHICA QUE ME LO LLEVABA HOY ME DICEN QUE "ESTA DE VACACIONES Y QUE VUELVA A LLAMAR EL LUNES", QUE MI CASO SOLO LE COMPETE A ELLA!!!.
Y SI OS PREGUNTAIS SI EL PROBLEMA NO SERÁ DE ELLOS Y ES DE TELEFÓNICA, FALSO. TELEFÓNICA ME LLAMÓ EL DIA 18 DE MAYO PARA DECIRME QUE ME HABÍAN ACTIVADO LA LINEA ADSL Y ACONSEJANDOME QUE INSTALARA FILTROS PARA EVITAR "RUIDO". Y ESTAMOS A 7 DE JULIO DIOS MIO.
Tras 11 minutos CONTADOS de música de espera al teléfono del 901.414243 he llamado por enésima vez para DARME DE BAJA de TODO, ADSL, Tarifa Plana, llamadas... TODO
Adivinad... "LE ADVERTIMOS QUE LA BAJA PUEDE TARDAR HASTA 2 MESES (o sea 4) Y NO SE PODRA DAR DE ALTA CON NINGUN OTRO PROVEEDOR" (Encima vacilando)
Me he cabreado tanto que les he colgado el teléfono.
Lo de esta gentuza no tiene nombre.
Son ERESMIERDA
Ah, y se me olvidaba:
Por lo leido y por mi propia experiencia.
1) A TODO EL MUNDO, REPITO A TO-DO-EL-MUN-DO le venden la cabra de que el retraso se debe porque Ud se dio de alta el dia "TAL" (inventado por ellos, normalmente 10 o 12 dias despues) y no en la fecha "REAL" de tu primera llamada. (A mi personalmente una operadora me ha dicho q mi alta es del dia 9, otra del 13, otra del 6... inverosimil), TE DICEN QUE ESTA ENVIADO, Y ES MENTIRA. Ni siquiera pueden decirte con que empresa lo han mandado!!
2) Lo de "NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON UD" Una puta y miserable MENTIRA. He perdido la cuenta en serio, quiza 7 u 8 operadoras diferentes en distintas llamadas reclamando prometieron "devolverme la llamada en breve para informarme de la incidencia". UNA MIERDA, NO LLAMAN A NADIE. (Al menos yo todavia estoy esperando, y no os creais que no les dije mi "ya veremos si es verdad") Y en estos dos meses y medio casi llevo ya pues cerca de las 100 llamadas (no es broma)... 100!!!!!
3) Las/los operadoras/es NO SE ENTERAN. No tienes más que llamar 3 veces seguidas para obtener 3 versiones diferentes a tu problema.
He dado dos mil ultimatums, el dia 27 de junio me aconsejaron ENVIAR UN FAX ya que asi la solucion seria INMINENTE. Ni que decir tiene que han pasado DOS semanas y NADIE me ha llamado (el fax indica q por favor contacten conmigo urgentemente)
ES DEPLORABLE, ANGUSTIOSO, LAMENTABLE
NO TIENE NOMBRE
SON UNOS VERDADEROS HI-JOS-DE-PU-TA
Y A JODERSE Y A ESPERAR.
Si os contara todas las historias flipariais, pero ya paso.
En definitiva, de locura, que lo sepa todo el mundo.
Al que le esté rondando por la cabeza darse de alta con estos... NI HABLAR