BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EresMierda >

BocaDePez
BocaDePez

LA VERDADERA HISTORIA DE UN PACK QUE NUNCA ME LLEGARÁ

7 JULIO (10 SEMANAS DESPUÉS, llamé el 1 de Mayo)

Sigo esperando mi puto kit!!!!!!!!!!!!!!!

He perdido la cuenta de las veces que he llamado al 901.414243. También al 902.501100, y al 060... a todos lados.

El número de reclamaciones 900.844068 me lo se también de memoria. Me se los nombres de las operadores de memoria, las conozco a todas... la sudamericana, la simpatica, la antipatica, la otra...

Cada vez que llamo me dicen que "YA LE TENDRÍA QUE HABER LLEGADO". La misma cansina y falsa canción cada día. CADA PUTO DIA.

Llamo CADA DIA - "No se preocupe, LE DEBERIA LLEGAR ESTA TARDE O MAÑANA". Recomprueban los datos, mi dirección, mi DNI, mi teléfono, todo. "Está todo correcto y enviado". "LO RECLAMAREMOS AL OPERADOR LOGISTICO" "PASAMOS NOTA"

Llamo CADA VIERNES (Van 4) Siempre igual:
Yo - Estoy harto de sus promesas, NO ME LLEGA, quiero darme de BAJA
eM - Es tontería, no lo haga, le tendría que llegar hoy mismo, el lunes como muy tarde... NO ENTIENDO COMO NO LE HA LLEGADO TODAVIA

Y NADA DE NADA... NA-DA

SON UNOS HIJOS DE PUTA, LO QUE HACEN NO TIENE NOMBRE. ENVIAR UN PAQUETE POR MENSAJERO TARDA UN DÍA, MÁXIMO DOS, NO DIEZ SEMANAS.

NO SIRVE DE NADA PONER RECLAMACIONES, EL SERVICIO ES DE PUTA PENA. IMAGINAOS QUE LA CHICA QUE ME LO LLEVABA HOY ME DICEN QUE "ESTA DE VACACIONES Y QUE VUELVA A LLAMAR EL LUNES", QUE MI CASO SOLO LE COMPETE A ELLA!!!.

Y SI OS PREGUNTAIS SI EL PROBLEMA NO SERÁ DE ELLOS Y ES DE TELEFÓNICA, FALSO. TELEFÓNICA ME LLAMÓ EL DIA 18 DE MAYO PARA DECIRME QUE ME HABÍAN ACTIVADO LA LINEA ADSL Y ACONSEJANDOME QUE INSTALARA FILTROS PARA EVITAR "RUIDO". Y ESTAMOS A 7 DE JULIO DIOS MIO.

Tras 11 minutos CONTADOS de música de espera al teléfono del 901.414243 he llamado por enésima vez para DARME DE BAJA de TODO, ADSL, Tarifa Plana, llamadas... TODO

Adivinad... "LE ADVERTIMOS QUE LA BAJA PUEDE TARDAR HASTA 2 MESES (o sea 4) Y NO SE PODRA DAR DE ALTA CON NINGUN OTRO PROVEEDOR" (Encima vacilando)

Me he cabreado tanto que les he colgado el teléfono.

Lo de esta gentuza no tiene nombre.

Son ERESMIERDA

Ah, y se me olvidaba:

Por lo leido y por mi propia experiencia.

1) A TODO EL MUNDO, REPITO A TO-DO-EL-MUN-DO le venden la cabra de que el retraso se debe porque Ud se dio de alta el dia "TAL" (inventado por ellos, normalmente 10 o 12 dias despues) y no en la fecha "REAL" de tu primera llamada. (A mi personalmente una operadora me ha dicho q mi alta es del dia 9, otra del 13, otra del 6... inverosimil), TE DICEN QUE ESTA ENVIADO, Y ES MENTIRA. Ni siquiera pueden decirte con que empresa lo han mandado!!

2) Lo de "NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON UD" Una puta y miserable MENTIRA. He perdido la cuenta en serio, quiza 7 u 8 operadoras diferentes en distintas llamadas reclamando prometieron "devolverme la llamada en breve para informarme de la incidencia". UNA MIERDA, NO LLAMAN A NADIE. (Al menos yo todavia estoy esperando, y no os creais que no les dije mi "ya veremos si es verdad") Y en estos dos meses y medio casi llevo ya pues cerca de las 100 llamadas (no es broma)... 100!!!!!

3) Las/los operadoras/es NO SE ENTERAN. No tienes más que llamar 3 veces seguidas para obtener 3 versiones diferentes a tu problema.

He dado dos mil ultimatums, el dia 27 de junio me aconsejaron ENVIAR UN FAX ya que asi la solucion seria INMINENTE. Ni que decir tiene que han pasado DOS semanas y NADIE me ha llamado (el fax indica q por favor contacten conmigo urgentemente)

ES DEPLORABLE, ANGUSTIOSO, LAMENTABLE
NO TIENE NOMBRE

SON UNOS VERDADEROS HI-JOS-DE-PU-TA
Y A JODERSE Y A ESPERAR.

Si os contara todas las historias flipariais, pero ya paso.

En definitiva, de locura, que lo sepa todo el mundo.
Al que le esté rondando por la cabeza darse de alta con estos... NI HABLAR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tu mis cristos con telefonica, les mande a la mierda hace unos meses tardamos unos 4 o 5 mese en poder darnos de baja.

aun me llegan recibos hoy que me cobran el alquiler de telefono (domo) cuando fue devuelto hace ya meses y poseo recibo de tal hecho.

de2

La verdad tio, llevas toda la razon si la gente hiciera lo q tu haces (ponerlo en los foros) verian los operadores de servicios de internet como les luciria el pelo.

Por cierto, la camara web q mandan (la easy q por cierto, a ver si un tecnico la hace grabar audio, "jodios" q esa camara no graba audio jejeje) es igual q se la devolvais, no vale nada, es la camara web de "la señorita Pepis" xDDD.

PD

Q conste q a mi con retevision (es igual q eresmas) me ha tardado menos de 20 dias, pero tengo colegas q no les llega ni a tiros

BocaDePez
BocaDePez

hola, ante todo quiero darte mi apoyo por lo que cuentas, a mi me paso algo parecido. Para facilitaros un poco el trato com MIERDAVISION os pongo el verdadero significado de lo que te dicen por telefono :

"no se preocupe, se lo arreglo ahora mismo" : date por jodido, pq no voy a hacer nada

"desea poner una incidencia?" : estas perdiendo el tiempo

"ya tomo nota " : me entra por una oreja y me sale por la otra, porque no escribo nada

"le paso la nota al departamento correspondiente" : y vas tu y te lo crees

"desea poner una seguda incidencia ?" : Aun sigues perdiendo el tiempo ?

"ya esta todo arreglado" : al mes que viene seguiras igual de jodido

"espere un momento que compruebo sus datos " : me voy a tomar un cafe, y espero que cuando vuelva, ya no estes ahi

"lo siento pero no puedo hacer nada respecto a su caso " : y si puedo no me da la gana

"que pase un buen dia " : si le deja el agujero que le hemos hecho en el culo

La solucion contra este tipo de empresas es acudir a una asociacion de consumidores y presentar el caso ante una junta arbitral de consumo.

Cuando a la tia imbecil de turno le dije que me habia hartado y que al dia siguiente iba a ir a una asociacion de consumidores, dejo de gritarme y me dijo que si se podian arreglar las cosas por las buenas era mucho mejor.

Pero uno no tiene paciencia infinita, asi que le di recuerdos para su madre y le colgue; y por cierto, si supierais la de quejas que tienen en las asociaciones de consumidores contra mierdavision, dejarias de utilizar mierdavision de inmediato.

Un saludo

jorgekai

Parece que aqui todos tenemos historia increibles con esta gentuza de eresmas. Lo del SAU de Retevision es increíble, llamas, te dan una respuesta, llamas en 2 minutos y te dicen algo completamente distinta!!... comprobadlo... de vergüenza... y no solo con el ADSL, yo estuve en una lista negra de morosos varios meses por un error SUYO en la facturación de un mes (me cobraron 300 euros en vez de 20 y devolví la factura)...
... un desastre vaya...

Paco-Wan

Pues si, 7 meses hasta q esto funcionó. Lo bueno es q ya estaba todo instalado, splitter, modem usb,...( y todo como una mierda así de Gorda :-? ) acabe harto de llamadas, q diempre te decian una cosa distinta y me di de baja. JAJAJA, de baja, esa q siempre q llamas te dicen q se esta tramitando....y q no te la dan hasta q se acaba el contrato de 2 años. Al final un dia q y ani me acordaba del asunto, llame a ver q tal, me dijeron q por supuesto la baja se estaba tramitando (me dieron ganas de probar si podia volar el telefono,o yo q sé,ostia!) y le dije al tio q me atendia q anulara esa baja y q viniera alguien en avion por lo menos a arreglarlo.
Cosas mas raras han pasao, no me acuerdo de q dije, pero en 2 semanas tenia un tecnico aki. Y gracias a uno de mi clase q esta ahi en ADSL me pusieron un router la mar de majo. Y esto ahora tira bien, muy bien.
Son unos h..... de p......... tdos juntos, daban ganas cuando un colgao de esos te decia "ah,pues la baja se esta tramitando...en unos dias ya estara..." (JOS DE PUTAAA!!!!)
Pais de mierda, de risa y de todo.

Por lo menos q tengas al final la suerte q tuve yo, despues de lo pasado!!
Ta luego.