BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Eresmenos y Rotavision y su modem USB

eXFeRNaL

La historia comenzo hace 2 meses ya (o + e perdio la cuenta):

-Harto de que la conexion fuera a patadas, de no poder usar otro SO que no fuera windows, y de ver como mi PC va a la par de la conexion (a patadas, mas bien dicho a pedales) por culpa del maldito modem USB 3COM (3CP4218), llame para que me lo cambiaran por un router, a ser posible 3COM 823 HomeConnect, despues de jugar al despiste conmigo diciendome que tenia que llamar a tal telefono de eresmas del cual me pasaban a otro y asi hasta que volvi ha hablar con el primero en marcar...una operadora no muy habilitada (ni de oido ni de conocimientos) me hizo la solicitud del cambio, no sin antes ponerme con el supuesto subjefe del servicio tecnico de alli, el cual me dijo (palabras textuales):Si no posee en los dos ordenadores un mismo SO no podra utilizar su red. (Parece que no entiende mucho de esto verdad...).

Desde entonces, espero...pero sabe alguien si acaso este modem lo comercializan ellos, si algun dia me lo traeran o que me pasara?...De momento mañana probare los nuevos drivers de Joseph para linux y a ver si la conex va mejor...al igual que el PC...

-''Dios esta muerto y nosotros lo hemos matado...'' F.N.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eXFeRNaL

823=812...el que tiene boca...

-''Que dificil es dibujar un arbol sin convertirse en arbol!'' F.N.