BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Eresmas/Wanadoo capado en 15 KB/seg

BocaDePez
BocaDePez

Está claro. En horas de máxima audiencia (despues de las 6 y los fines de semana) Wanadoo/Eresmas capa el ancho de banda a 15 KB/seg.

Ya falta menos para que se cumplan los dos años de contrato....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que se vayan a tomar por culo por hijos de puta. Cuando pongas la excusa para darte de baja les dices q pq te sale de los putos huevos no darle más dinero a unos putos estafadores!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos semanas que los fines de semana no me descarga a más de 12 - 15 k/s. Pero además todos los días a partir de las 18:00 una verdadera caca, velocidades de risa. Acabo de hacer un test y me da 12,06 k/s. Tú lo has dicho: Ya falta poco para cumplir el contrato, dos mesecitos y LOS MANDO A TOMAR POR EL PU**SIMO GRAN CULOOOOOO. Y si me preguntan el motivo por el que me doy de baja les contestaré que ES TAN BUENO EL SERVICIO QUE ME HAN DADO DURANTE ESTE TIEMPO, TAN AMABLES Y EFICIENTES LOS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, TAN RAPIDOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE DESCONEXIONES Y VELOCIDADES DE ACCESO, QUE NO SOY MERECEDOR DE TANTOS PRIVILEGIOS :-P :-P :-P :-P. Ya me queda pocoooooooooooo :-) :-) :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, todos sabemos ya desde hace muchisimo que desde las 6 de la tarde y los fines de semana, la velocidad de descarga baja hasta los limites que has dicho tu, pero no es porque capen el ancho de banda, vamos, es q ya seria lo que faltaba.

Mas bien, lo que pasa es que el ancho de banda que tienen contratado estos cabrones es insuficiente para la cantidad de peña que se conecta a partir de esas horas. ES DECIR, HAY UN PROBLEMA DE SATURACION GRAVISIMO.

Q suerte que podeis daros de baja en breves, a mi todavia me queda año y pico.

Salu2

🗨️ 1
RaInBoW

a mi la velocidad me va bien, pero llevo una de caidas flipantes

Pepinho

Yo en la conexion de mi casa no lo he notado todavia, mantengo las mismas velocidades casi siempre (medido con gestores de descarga tipo flashget y con archivos grandes) pero prefiero estar atento por si acaso hay que reclamar.