BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Eresmas Vuelve a Jeder!!!

Furky

Tras muchos dias de buena conexion a cualquier hora, eresmas vuelve a hacer de las suyas. Ping de 2000 ms y bueno......... dejo el test y opinais ustees mismos.

Tiempo Inicial: 29/ 3/ 2003 -- 17:0:0.290
Tiempo Final: 29/ 3/ 2003 -- 17:1:17.20
Tiempo empleado: 76.730 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 42.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 5.34 KBytes/sec

Esta gente siguen estafando....... esperemos que esta vez no dure 2 meses como la ultima vez y lo arreglen a la de YA!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Vuelve a ir lento esto (tengo ADSL Go). Hize un Tracert a Wanadoo y el problema está en los nodos de Madrid. Porque hasta Madrid da unos ping de unos 80 ms (aceptables) pero a partir de ahí pasa a 1400 ms o más, cosa nada aceptable. De todas formas algo me hace pensar que de verdad están intentanto por hacer algo, haber si desaparecen las saturaciones y podemos navegar y descargar tal como dice nuestra "factura".

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Zaragoza, desde hace 3 semanas, hemos notado una ligera mejoria. Ahora en lugar de tener velocidades ridiculas del orden de 10 kbps (kilobits por segundo), tenemos un minimo de unos 40 y en algunos momentos, la que deberiamos tener (256 kbps).

O sea, que esto no se ha arreglado ni de coña, ha mejorado, pero en ningun momento, desde el dia en que se nos jodio la conexion (principios de Enero) se ha solucionado la famosa y universal incidencia.

Quitando esto, seguimos teniendo cortes periodicos de conexion. Me explico, se detiene la subida y la bajada de todo y al cabo de unos segundos todo va como antes.

Hay que porculizarles todo lo que se pueda, ya no hacen caso ni a las reclamaciones por escrito (en forma de burofax).

Salu