BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Eresmas es una puta basura

Nikopol

:-o Curioso pero cierto, llevo dos meses con eresmas, la pagina oficial del moden contrem este de los cojones no tiene drivers, solo un cutre manual sobre como enchufar el moden, y yo digo, ke ciencia tiene conectar esta basura de modem? Tb es curioso, pero consegui unos drivers pa este modem ke hacen ke el modem me ponga conectado a 1 m/seg, mientras ke con los otros normalmente pone 256 y ahora 28 :? adsl? No, no creo. Otra cosa, les he dicho ke no les pagaba, y aki sigo con adsl gratis, el tecnico me llamo para decirme ke el moden no era precisamente una maravilla, y yo me digo, para eso me despierta a las 8:30 de la mañana?me manda ke llame al 901 de los cojones y ahi me dicen ke el router lo manda el tecnico, pero el tecnico me ha dicho ke lo mandan desde el 901 de mierda, entoncxes al final he optado por meterme en ya.com,y aki sigo esperando, a ver si llega, por cierto, si alguien kiere el modem le pago para ke se lo lleve, no kiero tener un aparato ke viene infectado de agujeros, virus y demas basura de eresmas, y la web cam la puedo usar de vibrador para la madre ke pario a estos cabrones, joder, porke parece de juguete, estoy hasta los huevos de eresmas, timadores de mierda, ke les den a todos, me voy a conectar enchufandome el cable al culo ke seguro ke va mas rapido, en e cabeza cabe ke con adsl tarde en bajar 100 k en 20 minutos?joder, no me token los huevos, señores, vayanse a timar a su madre, tanto en adsl, en telefonia movil, fija y en todo, COMANME LOS COJONES. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

a mi me paso algo asi con ya.com; me enviaron el kit y estuve 1 mes sin linea, asi k me di de baja....al cabo d 3 meses me llaman k tengo facturas impagadas...no te jode! si encima les pagare pq soy capullo! me dijeron k me llamaria un tecnico y me solventaria el problema...de esto hace ya 2 meses...k les den a todos! por cierto, tengo el modem usb de ya.com lleno d polvo....(se ve k me avisarian para ke les enviara de nuevo, y aun estoy esperando)

🗨️ 1
Nikopol

al final son todos iguales, ofrecen y ofrecen peero con ellos hay ke tener fe ciega, creer sin haber visto, porke joder, yo no veo ke la camara grabe video, ni ke el modem vaya bien, ni ke el servicio tecnico sea de puta madre ni veo nada, absolutamente nada, lo unico ke la adsl me esta saliendo gratis porke no pienso pagarles a estos cabrones, ke se jodan

BocaDePez

Bueno, acabo de leer el mensaje este y, de verdad, q aki me tienes partiendome de risa. Estoy con el mismo problema q la mayoria y aun y enchufandome el modem al culo no hay forma de q funcione. Lo mas curioso de todo es q me llego el pack de los huevos pero... tachan! sin cd de instalacion y encima me dicen en eresmas q todo funciona correctamente!!!! no si tiene gracia la cosa no????

He instalado el modem con un cd q me han dejado, pero bueno, q aun y asi esto retevision no lo sabe y me siguen diciendo q todo funciona correctamente y yo sigo esperando el puto cd de instalacion.

Yo tb le mando la camara vibrador a esta gente para q la disfrute pq yo tampoco es q la este disfrutando pq vaya mierda de camara q haces una foto y tienes q dejar de respirar para q no salga movida...

A la mierda! yo tampoco pienso pagar!!!!
Gracias!

Minuino

Todos teneis razon eresmas es una empresa un poco informal. Yo he estado 1 mes y pico con el router sin atm esperando que me lo pusieran hasta que ya me empeze a mover yo y buske personalmente un tecnico adsl. Y en 10 min tuve el adsl. Va al pelo pero si llego a tner ke esperar a ke venga el de retevision pasan 2 años. Asi que ya sabeis esta gente no hace ni el webo moveos vosotros sino...

Saludos

LITUMA

Bueno colegas, ante esta situación que secribes solo queda PROTESTAR, PROTESTAR Y PROTESTAR.

He pasado por esa situación pero os cuento como lo resolví.

Me instalaron un modem 3com y como era una P.M. me decidí a llamar al dichoso 901, llamé 1000 veces o alguna más y pasaron los mses.

No tenía ni las cuentas, ni el espacio web, ni forma de saber como tenerlas, me hicieron llamar a teléfonos 902 (sin verguenzas) y al final, y para no calentaros mas el ánimo, les envié un correo a atención al cliente.

En el que les hacia saber que al no poder hacer uso de la conexión dentro de unos parametros "normales" y entendiendo que habián faltado a cumplir su parte del contrato, entendía que yo tampoco tenía obligación alguna de cumplirlo, por lo que entendía el contrato rescindido. Les indiqué que pasaran a recoger el equipo y que acto seguido al evío de este mensaje pondría una denuncia por incumplimiento.

Al día siguiente, me lamó un tecnico que me instaló una targeta de red y un router comtrend ct-500, que funciona muy bién (salvando el problema de los puerto cerrados)

Bueno a quejarse que para eso somos quienes pagamos.