BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

eresmas pero menos

tombobadil

olvidaros de eresmas llevo sufriendolos desde el dia que decidí darme de alta. después de dos meses y medio me mandan el pack autoinstalable con el router la targeta de red y la camara de juguete que te regalan lo instalo y llevo mas de diez dias intentando configurarlo para que me funcione y lo unico que he conseguido es navegar con el explorador,nome funciona ningun programa de intercambio.No tengo ni los buzones de correo. En eresmas me dirigen a retevision de retevision aiddeo de iddeo aeresmas y vuelve a empezar así llevo desde finales de julio.las teleoperedoras y el servicio tecnico no tienen ni idea de nada y solo se dedican tomar nota de la incidencia.Quiero desmontarlo todo y devolverlo para darme de baja y olvidarme compltamente de esta pesadilla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Normalmente los routers los puedes configurar de dos maneras (si realmente es un router, no simplemente un módem que tenga salida ethernet), utilizando NAT o sin él. Si no utilizadas NAT no deberías de tener ningún problema para utilizar los programas de intercambio, si utilizas NAT deberás abrir los puertos (indicarle al router hacia que ordenador debe redirigirlos).
Si además tienes Windows XP como sistema operativo deberás de desactivar el firewall que trae activo por defecto.

Atentamente,
Josep

🗨️ 3
tombobadil

gracias por tu respuesta.tengo el comtrend ct 500 con la targeta de red que suministra eresmas le he dado mil vueltas a la configuracion del router. mi intencion es uilizarlo sin red no me importaria dejar todos los puertos abiertos como si de un modem se tratara.el NAT lo tengo activado,he abierto los puertos TCP y UDP del 0 al 20000 pero no hay forma. ¿me puedes explicar lo de desactivar el NAT?
gracias ,un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco si abres los puertos del 0 al 20.000 nunca podras navegar.

Mira (si no lo has echo) por este foro hay varios post de como se puede configurar el ct-500, si no te ayuda las explicaciones que se dan ponte en contacto conmigo en trynytyes2001@yahoo.es e intentaré echarte una mano.

A mi tambien me costo lo mio poderlo configurar la primera vez.
SALU2

Tatolino

Este foro es ERESMAS/IDDEO lo cual quiere decir que:

TENEMOS IP DINAMICA

Lo cual quiere decir:

SIN NAT (MONOPUESTO) -> IMPOSIBLE

Dejemos de dar el coñazo con el MONOPUESTO ya, porfa...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, tengo intención de solicitar la adsl de eresmas y la duda que me surge es si con el Router CT-500, funcionará la pequeña red que tengo actualmente. ( 3 ordenadores conectados a traves de un hub) :-? Saludos.-

🗨️ 1