BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Eresmas y Outlook

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna forma humana de poder configurar una cuenta de Eresmas en Outlook, si es asi cual es el POP3 y el SMTP??
Tenía entendido que no se podía, por si alguno lo sabe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

pop.eresmas.com ... pero funciona mal desde Agosto, por eso me dí de baja de la tarifa plana de RTB.
Va cuando le da la gana, pero va si reintentas muchas veces. Algo inadmisible.

El SMTP es el oficial de tu proveedor. Si eres Wanadoo, pues el de Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia me dice que antes de cierta fecha las cuentas de Eresmas se podían usar en el Outlook (vamos, como POP3).

A partir de esa fecha las cuentas de Eresmas que se hacen desde la web SÓLO se pueden leer desde su webmail.

De todas formas incluso las que ´funcionan' como POP3 tienen sus días tontos y no funcionan.

Para configurarlas como pop3:

servidores:
- smtp.eresmas.com (servidor de correo saliente)
y PONERLE "este servidor requiere autentificación" y ponerle que es la misma que para bajar correo. Este detalle es importante porque si no no mandará correo.

- pop.eresmas.com
usuario: usuario (sin '@eresmas' o '@eresmas.com', aunque acabo de darme cuenta que hace un tiempo dijeron que hacía falta ponerlo. Una cuenta que tengo realmente vieja funciona sin poner nada mas que el usuario)
contraseña: ***** (:D)

🗨️ 1
Frankie2004

Tal vez sea eso, que en un momento dado, a los antiguos clientes de Eres Mas se les daba una cuenta, pero curiosamente eso no quedó reflejado en ninguna parte como "asociado" a la conexión. Te podías dar de alta tú mismo el nombre que quisieras, fueses o no cliente.

Por eso, cuando Wanadoo compró Eres Más, lo catalogó como servicio gratuito exento de soporte. ¡Tocate los huevos! Cuando estuve 3 semanas sin poder acceder al correo, todos mis intentos de que me explicasen qué pasaba, acababan mandándome a un 807 de tarificación especial, que por supuesto nunca llamé.

Envié un correo amenazando con la baja, y curiosamente al día siguiente se solucionó ... pero por supuesto yo ya estaba mirando el quitarme la Tarifa Plana RTB y pillar ADSL con otro proveedor más serio (cualquiera).