Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

:-? ERESMAS, MODEM 3COM ADSL USB Y WINDOWS XP

Supongo que mi problema es como el de muchos, mi Windows XP no tira con el modem citado, llega a consumir el 85 % de los recursos.

He visitado ya muchas paginas buscando una solucion y hasta ahora, nada realmente efectivo.

Por favor, alguien conoce alguna solución efectiva para solucionar este problema?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

-MulderX69- No van con retevision creo, porque no puedes…

-MulderX69-

No van con retevision creo, porque no puedes configurarlo para PPP sobre ATM que es lo que usa retevision (aunque en la foto del manual de configuracion en XP^de esta web aparece una opcion para escoger PPPoA ?????) nose....

Esto me pasa por no leer :(

• Cerrado

Hola, Los drivers beta que hay son solamente para…

Hola,

Los drivers beta que hay son solamente para RFC1483/2684 (Telefónica, Yacom, Wanadoo). Lamentablemente la empresa que hizo los parches lo hizo a medias y desde hace tiempo no hay nada más.
            Pásate por http://cp4218.sourceforge.net/ y lee los diversos apartados que hay. Como soluciones tienes:
            .- Comprarte una tarjeta con salidas USB para bus PCI (arregla bastante el problema de rendimiento en la mayoría de casos).
            .- Cambiar algunos parámetros de la BIOS (ver apartado de enlances en mi página, http://adsl.exhome.de/).
            .- Esperar a que publiquemos una versión estable del nuevo driver que ha desarrollado otra persona que nada tiene que ver con 3Com (por ahora solo hay una versión alfa y no sabemos si funcionará para Eresmas).
            .- Comprarte un router (la mejor solución, ólvidate de los putos dispositivos USB, incrementar el beneficio de los fabricantes de routers, no compres el de 3Com que se calienta mucho y tarda mucho en conectar, el SpeadStream 5660 va muy bien).

Atentamente,
            Josep