Me di cuenta ayer, que desde que estos impresentables de eresMas Wanadoo, han cambiado el portal, que ahora es el mismo el de uno que el de los otlos, eso significa que al portal eresMas le quedan dos cortes de pelo, han bajado la capacidad de las cuentas de correo de 30Mb a 10MB y los muy cabr...nes no se han dignado en avisar por correo a sus usaurios.Tenía dos cuentas de cuando era cliente suyo, cuando usaba su conexión gratuíta con tarifa plana, pero afortunadamente ya no lo soy.Por lo tanto este va a ser el motivo para que deje de usar su webmail de inmediato y use el de mi proveedor que por vaguería no había configurado aún las cuentas.Una vez mas esta gente, hace lo que se sale de los cojones y tratan a sus clientes con desprecio.Por cierto: ¿Alguien sabe como puede cancelar las cuentas de correo en eresMas?.Saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
eresMas limita la capacidad de su webMail y no avisa a los usuarios
Segun lei esta noticia entre en mi cuenta de eresmas i....
Mensajes no leídos (1)
Bandeja de entrada (346)
· Estás utilizando un 74% de tus 30 MB · Tienes un total de 347 mensajes archivados
· Amplía tu cuenta de correo por 2,98 euros/495 ptas.
Yo lo unico q veo q han cambiado es q ahora tienes q pagar por la capacidad cuando antes lo podias hacer por puntos, por otro lado estoi mui contento con mi cuenta de eresmas q me va de lujo....
De mentira nada.alomejor tu tienes conexión con ellos y tienes mas capacidad que yo, pero como he dicho antes, si has leído con atención mi post fuí cliente de acceso suyo, pero ahora solo soy usuario de su webmail y COMO TE DIGO, han banado de 30 mb a 10mb y el tamaña del correo máximo lo han bajado de 5mn a 2mb, y no han avisado a nadie.Solo envian su publicidad de mierda constántemente.Es para lo único que se acuerdan los muy mamones de sus clientes.REPITO: ME HAN BAJADO SIN AVISO PREVIO DE 30MB A 10MB.
Descubre todo lo que puedes hacer con tu correo eresMas...
10 Mb de capacidad para guardar lo que quieras.
Puedes enviar y recibir correos de hasta 2 Mb.
15 Mb de espacio web: si necesitas más, pídelo.
Antivirus, filtros Antispam, agenda y libreta de direcciones.
Servicio de Atención al cliente 24 horas: Telf. 655 501 501
pero yo ESTOY HARTO DE PAGAR POR UN SERVICIO INCOMPETENTE. Antes de pagar mas escribo los mails en papel higienico... ;)
Mensajes no leídos (0)
Bandeja de entrada (0)
· Estás utilizando un 0% de tus 45 Mb
· Tienes un total de 0 mensajes archivados
· Amplía tu cuenta de correo por 2,98 euros/495 ptas
Ahora me ocupa 10MB.
estais muy equivocados,la capacidad en las cuentas de correo se mantiene si ya la tenias registrada,si es una cuenta nueva se registra con 10 MG de capacidad.
recordar q las cuentas son gratis¡¡¡¡
estoy harto de ver q la gente q se queja de todo,luego la mayoria son clientes morosos
Editado: He borrado el texto anterior por que ya no venía a cuento.
Es verdad, los 10MB salen al poner el login y el password pero una vez dentro, sale la capacidad original. No me había fijado. Se nota que uso poco la cuenta, no estaba al loro.
Disculpas.