BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

eresmas es una estafa

morpheuxportal

pues eso ke eres mas es una estafa ya ke me di de baja y todavia kieren cobrarme hace ya 3 meses, encima tengo otro compañero el cual esta trabajando aki en madrid y le siguen cobrando la tarifa plana de eres mas de cordoba, y el dice ke no la esta utilizando, ademas tanto a mi colega como a mi nos han metido en una lista de morosos, ke hijos de puta se tenian ke kedar sin un puto cliente por cabrones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

po eso a mi me hicieron lo mismo, me di de baja en julio y en septiembre me llego la factura de agosto, me negue a pagarla y les llame pa informarles de la situacion, me dijeron que ya estaban solucionandolo y al mes siguiente me llego la carta de confirmacion de la "devolucion" del importe cobrado enla factura de agosto pero como el importe cobrado habia sido 0 pos la devolucion fue de 0 simplemente fue pa confirmar que lo habian solucionao.

mi sorpresa fue cuando 2 o 3 meses despues me llega otra carta del departamento de cobro de retevision advirtiendome que si no hago efectiva la factura de agosto me iban a incluir en el registro de morosos,
pos na otra llamadita pa decirles que a ver que pasaba y me vuelven a decir que no me preocupase que ya estaba solucionado.

mi "sorpresa" vuelve a ser ( lo pongo entrecomillado pq ya no me sorpenden esta pandilla de mangantes que estan echos ) que a los 2 meses ma o meno me llega una carta de una empresa diciendome "Nuestro cliente RETEVISION S.A. nos ha remitido su informe deudor de XXXXX ptas, le rogamos que haga efectivo el importe de la deuda en la siguietne sucursal....... " me quede asombrado cuando recibi la carta esa, despues de todo esto llame a la empresa en cuestion y les comente el caso me dijeron que lo iban a consultar, a las 2 semanas recibi una carta volviendome a decir lo mismo y que me pusiera en contacto urgentemente con ellos, y es lo que hice, les llame bastante mosqueado diciendo que a ver que coño pasaba con esto que llevaba desde casi mas de medio año con este asunto colgando y que ya empezaba a oler, me digeron que iban a volver a preguntar a los de retretevision a ver que pasaba, supongo que esta vez los de retretevision les dirian que ya estaba solucionao pq llevo ya bastante tiempo sin saber nada de ellos.

Asin que si llevas 3 meses segun mi experiencia aun te quedan como minimo 3 meses mas de aguantar a esos putos mamones ( perdon por lo de putos mamones pero es k creo que esta peña no se mereze otra cosa mas que eso )

enga espero haberte ayudao un pokito.

un saludo y que la sangre de blake sea con vosotros.

GERKO

pues na, q no sois los unicos chavalotes... yo estoy =, me tienen ya asta los .....
man cobrao la tarifa plana cuando ya la dí de baja hace bastante tiempo, man cobrao los 2 ultimos meses.
Y despues de llamar.. 16 veces (reales) hace 3 dias, por fin me llaman del departamento de facturacion y me dicen que me van a enviar una factura negativa por el importe de las dos facturas esas q me han cobraco, cuando la reciva, tengo q llamarles... y segun me dijeron me ingresaran el importe en el banco,, aunke dudo mucho q lo hagan,, en fins.. que no somos un caso aislado, seguramente hayan otros muuuuuuchos.
P.D. El servicio de atencion al cliente de retev. es lo peor, me encontrao de to,,menos gente normal, dsd retrasados psiquicos hasta mexicanos,,en fins.. tendran k recortar gastos cotratando gente a las q pueden pagar menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no crees q tas pasao un pokillo con lo de retrasados y mexicanos?...

de buen rollo eh. :)

saludos

Lagmanweb

Y que decis cuando llamais???

Hijos de puta...retrasados...darme de baja que no os voy a pagar un duro....y metedme si quereis en la lista de morosos???

-Yo llame y me dieron de baja...
-Me daba problemas un modem ADSL y me pusieron un router
-Tenia problemas con la linea...y me enviaron un tecnico al dia siguiente...

El unico problema fue el cobro de 2 facturas en un mes...aunque al mes siguiente no me pasaron factura

Creo que si teneis problemas deberiais ir a la OCU y no quejaros en los foros, que lo unico que hace es confundir a la gente

BocaDePez
BocaDePez

Po con lo de la lista de morosos ten mucho ojo, pq "nadie te dara nada", ni si quiera un misero seguro de coche. Te lo dice uno que que ha visto ya mucha gente asi...
Ademas puedes tener problemas con cualquier tipo de compras, a la hora de sacar un prestamo.....y esas cosas, mas vale q apañes la meirda esa....en serio..

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a contar lo que me ocurrió en verano de 2001.

Como sabreis, cuando uno se conecta a Internet, llama al teléfono del servidor, y a partir d ahí, ya se conecta a Internet. Pues bien, allá por julio cambiaron SIN AVISAR a su debido tiempo dicho teléfono. Pues nada, como aquí uno no sabía nada del cambio PORQUE NO LE HABIAN LLAMADO NI LE HABIAN ENVIADO UNA CARTA, se tira un par de meses conectándose a través de un teléfono que no es de eresMenos. Coincidió además, con la época de la disputa de la Copa América y yo me tiraba conectado hasta las 4 a.m.

Llega la factura: un dineral. Nos ponemos obviamente a investigar de donde ha salido eso, porque la factura nos la habia cobrado Timofónica, puesto q ese telefono antiguo ya no servía para eresMenos. Llamamos a lo q alguien anteriormente ha bautizado sabiamente como Retretevisión. Nos dicen q no pueden atender nuestra queja porque no es ése el servicio de facturación. Pedimos obviamente que nos digan el teléfono de dicho departamento. Atentos a esto, porque es verdad: NOS DICEN QUE NO SABEN DICHO TELÉFONO. Bueno, sorprendido pregunto por el lugar con el que estoy contactando (ciudad), y nos dicen q ESO ES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL y que no pueden decirmelo. Yo cada día flipo más con toda esta porquería. Además, que si la conexión fuese buena.... pero es que uno se desconecta de Internet cada dos por tres!!

Si eso no es una ESTAFA, que baje Zidane y lo vea

Venga, un placer