BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

eresMas con DVD de regalo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora eresMas tambien da en su promoción un DVD de regalo marca Best Buy, que es una marca que se encuentra con facilidad en muchas tiendas por toda España.
Reproduce MP3 y un sin fin de formatos mas.
Te dan el alta y el modem gratis.
Que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeliriumTremens

Que se podrian gastar ese presupuesto dedicado a dvd's, en mejorar el S.A.T. Tambien podrian mejorar la gestion administrativa. Tambien podian dejar de intentar cobrar algo que no han instalado. y muchas otras...

A parte, no me he puesto a mirar ,pero seguro que sera una mierda de dvd

Por cierto. este mensaje creo, que deberia ir en el foro de eresmas o en el adsl general.

Byez

BocaDePez
BocaDePez

Pues como si quieren regalarme a Elsa Pataky desnudita en mi camita, de todas formas

Les va a contratar su padre !!!!!!!!!!!!! (si lo conocen)

menos regalos y mas dar servicio!!!!!!!!1

zeus1

No se si sabe que este dvd tiene un precio de costo de 89 euros mas iva aproximadamente, por supuesto tiene que comprar un cantidad decente (10.000 unidades), pero despues quiere vendertelo a precios de oro, ¿porque no te regala mensualidad, o la libertad de darte de baja cuando tu quiera? no han tenido la brillante idea de dar otro dvd, la verdad que el reponsable de marketing se le han caido los huevos de pensar tanto.

Y pensar lo que cobrara todos los meses la persona de eresmas. ALUCINANTE.