BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

eresmas capullos no m dan dns

phneutro

ayuda por favor..........fui uno d los primeros q cayo en el timo d eresmas hace mas d año y medio, como el modem q ellos ponen es una M...... m he comprado un router y ahora se niegan a darme los DNS...... x q no se lo he comprado a ellos........q puedo hacer ? no tengo ni idea d como va eso d la DNS........se puede poner cualquiera o no? GRACIAS y ayudadme plis :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

Las DNS' son simples traductores de nombres, osea, que en vez de tener que poner IP's para ver las web's pones palabritas.
Si quieres unas DNS' aquí mismo en Bandaancha tienes unas cuantas. Tranquilo, tu router no explotará por mucho que uses las de otros.

Analizador DNS

Saludos

Nay

de todas formas si tienes la posibilidad de volver aconectar con el modem, cuando este sconectado entra en msdos y pones nslookup y te sale la dns... y ya esta ;)

Suerte y q se jodan!! 8-)

🗨️ 5
RaInBoW

Estas DNS me da a mi q tengo EresMenos...

Servidor Predetermindao: dns2.red.retevision.es
Address: 62.81.0.33

Suerte!

🗨️ 4
phneutro

gracias sois los mejores......ahora a probar el router 8-)

🗨️ 3
csances

vamos a ver....tu ip es dinámica no? pues entonces no necesitas poner dns....con que te las asigne directamente tu protocolo tcp/ip de la ehternet yata.....

creo que es así, sino, me lo dices.

suerte

🗨️ 2
RaInBoW
🗨️ 1
phneutro