LLEVO YA CUATRO LLAMADAS A ESTA GENTE PARA QUEJARME POR LA MIERDA DEL CT-350 CON LA ESPERANZA DE QUE ME LO CAMBIEN POR UN ROUTER ¿TENGO ALGUNA POSIBILIDAD O HE DE DARME DE BAJA DIRECTAMENTE?
ME DA LOS CONSABIDOS FALLOS DE NO COGER LÍNEA CORRECTAMENTE Y TENGO QUE REINICIAR UNA MEDIA DE TRES VECES...
ME HAN DICHO QUE UN TÉCNICO ME LLAMARÁ... -HACE TRES SEMANAS YA-, Y UNA SARTA DE ESTUPIDECES Y DE MILONGAS QUE PREFIERO NO RELATAR, AUNQUE ESTARÍA GRACIOSO.
LO DICHO, ¿ESPERO EL CAMBIO O ME PIRO DE ERESMAS?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
EN ERESMAS, ¿TE CAMBIAN EL CT-350 POR UN ROUTER?
Insiste, yo despues de casi 4 meses de lucha y con los problemas tipicos del comtrend 350 usb, consegui el cambio gratuito y desde entonces todo funciona de muerte¡¡¡
q se jodan por stafadores,ami m lo cambiaron si,pero ni t dan manual ni pollas xDDDDD,pero bueno merece la pena,por cierto tardan la ostia en venir a arreglarlo o cambiarlo,ami m dijeron q m lo tenian q cambiar y tardaron 2,5 meses,eso si porq les di la brsa para q vinieran q sino.....ufff lo tipico suyo...asiq insiste insiste,q les den por stafadores ,por cierto sto sigue igual ,se tarda la lexe en conectar etc,desde q se junto retevision con wanadoo de puta pena va sto,se comenta q los mamones no tienen ancho de banda digamos para tanta gente y no hay ips,conloq en el router figura como el ATM down,xDD unos listillos es lo q son....asi ale os animo al q sea a poderles sacar todo lo q sea
:D
yo tuve suerte y me lo cambiaron, pero hace ya 6 meses, no se como funciona ahora.
Cuando llego el modem funcionaba bien, sin problemas, pero empece a leer en foros que no era bueno y les llame. Les dije que tenia un portatil, con solo 1 salida usb que necesitaba para la impresora (mentira) y que ademas implicaba un mayor consumo de baterias y me lo aceptaron. tambien comente que tenia una maravillosa tarjeta de red con lo que desaprovechaba una conexion y me fastidiaba por lo de tener 1 solo usb,
la verdad es que no tuve q llorarles mucho, me lo aceptaron y en 2 semanas llego el mensajero que se llevo el modem y me dio el router, con todo su embalaje, manual en cd de la tarjeta, del router y de como configurar. Ademas, venia la tarjeta, aunque les habia dicho que no necesitaba.
No me cobraron nada y ademas, por si algun dia me quiero dar de baja, tampoco consta en ninguna de sus facturas el cambio, por lo que para ellos es como si tuviera el modem, mucho mas barato en caso de tener que abonar por dar baja.
Yo contraté hace dos meses el adsl speed pack, y hace un mes me mandaron el kit de conexión y aún no he conseguido que funcione (error 619). Estoy harto de llamar y que me den largas.Por si acaso ya he dicho en mi banco que no atiendan ni una factura de estos estafadores. Estoy pensando en contratar con otro proveedor, pero no sé si esto será posible hasta que los de wanadoo me den de baja.
Agradecería cualquier consejo o experiencia similar.
Un saludo.
Drbacterio. Granada. :-?
el error 619 es porq algun dato sta mal,el q es culpa suya es el error 721 ,mira a ver q pongas bien el password y nombre de usuario,yo ahora tengo router pero el mio tenia esta forma: por si t ayuda asi
nombre de usuario : rt003nvn
password: iddeoADSL
poniendo eso tarda aveces bastante 10 a 20 minutos en concectar asiq ponlo en reconectar automaticamente en opciones,por lo demas si aun sigues sin conectar,sera culpa suya obviamente,pero es extraño....mira a ver q toda la configuracion este bien...