BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Eresmas arreglado

jorgekai

Bueno chavales, pues despues de un mes parece que la velocidad se ha normalizado, llevo dos días bajando a 27/28 KB/s cuando hasta entonces no llegaba a más de 5 a determinadas horas... esperemos que todo siga así...

Un saludo a todos

pd: zona Móstoles, Madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

Pos eso, aqui digamos que la cosa sigue mas o menos igual.

de 00:00h a 17:55 = buen ping, buenas descargas
de 18:00 a 23:55 = ping altissimo, descargas normales

Por lo menos ayer :( y las ultimas semanas.
A ver hoy que pasa.

🗨️ 3
nolssi

Bueno, ayer en Zaragoza, parece que se noto algo menos.

La caida sucedio mas tarde de las 15 h como estabamos acostumbrados.

Y cuando estabamos mal, iba un poquito mejor (aunque a ratos solamente) por lo menos el router no se desconecto en toda la tarde (como estaba acostumbrado)

🗨️ 2
educeva

Si os fijais, el adsl de eresmas baja de velocidad a partir de las 6 de la tarde que es cuando se conectan los de wanadoo.
LLeva ya dos dias pasando y es porque estamos en Febrero.
A los de wanadoo les daban de oferta las 24h hasta el 31 de Enero y eso se nota ahora que estamos en Febrero.
Aki no han arreglado nada.

Desde Cuenca
Saludos

🗨️ 1
nolssi

Sin embargo el lunes fue a las 15h y era febrero tambien

Hay que tener algo de fe, que para ser pesimista siempre hay tiempo

best1

A mi desde el viernes pasado me funciona bien.
Esperemos que siga asi. Tengo Wanadoo GO.
Las descargas con emule van a una media de 20K'
A mi primo exactamente desde ese dia también le ha empezado a ir bien.

Kikon

A alguien de Zaragoza que le vaya realmente bien????

Yo soy de Zaragoza pero me sigue funcionando de culo...vivo por la zona de los enlaces.

A alguien de Zaragoza que le vaya realmente bien???? Y si es asi en que zona vive...

Un Saludo:
Kike

Leedayer

Esta semana si es verdad que se ha notado un pelin...de mejoria...a mi que a ratos me va el emule a 20kb y de repente a partir de cierta hora ..(que todos conocemos) se me empieze a bajar a 12, 10, 8. 5, 3, 5, 2, 5 no es ni mejoria ni pelin ni hostias. Lo que es una verdadera y autentica verguenza es que nos tengan aqui en los foros, por el jodido telefono 901 41 42 43, y por la puñetera pagina webos, especulando como estamos cada uno con nuestras conexiones, si hemos notado mejoria, si creo que ya lo han arreglado por que ami......etc. chorradas. Hasta que los responsables de eresmas cabron k nadie no den la cara y nos expliquen que cojones estas pasando...aqui no se va a solucionar ni media...al reves cada vez peor, pues lo meses pasan y yo sigo soltando 47 euros todos los putos meses .....sin mas ..un saludo