BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

eresMás ADSL (Módem ComTrend CT-350). Opinión personal

MonarcK

Hola,

Hace ya 4 días que me instalaron en casa la conexión ADSL de eresMás. Incauto de mí, no solicité un router y me enviaron el módem que señalo en el asunto. He tenido toda clase de problemas: al principio no era capaz de funcionar en XP y cuando por fin parecía que lo detectaba, la velocidad de recepción de datos era penosa ya que no podía ni navegar (solo conectar al IRC y usar el Messenger). Todo esto sin contar los cortes de conexión que sufría cada 'x' tiempo.
Probé a instalar el mismo módem en un Windows Millennium. Me quedé asombrado al ver que la velocidad de conexión cambió radicalmente, llegando a bajar a 17/18 Kb/seg de media con subidas a 27/28 Kb/seg sobre todo en FTPs. Bastante aceptable... pero seguían los problemas ya que el módem se desconectaba cada poco y sin saber porqué (algo desesperante...).
Leyendo las preguntas/respuetas que planteábais aquí, seguí vuestros consejos de cambiar unos valores en las propiedades del módem (el tema del Retrain a 1000 y PowerSupport a 4). Pareció funcionar mejor (hablo de Windows Millennium, en XP todo seguía igual), aunque al cabo de un tiempo algunas veces se seguía desconectando.
Vistos los penosos resultados, decidí llamar a Retevisión/eresMás (901 41 42 43), y para variar, ¡No me dijeron nada nuevo! Le echaron la culpa a la línea, cuando funciona perféctamente. También reconocieron que los controladores del módem no están preparados para funcionar en Windows XP. Mi pregunta inmediata es, ¿Por qué no dan otro módem o mejor un router para quitarse problemas? Habría menos quejas, ¿No? Total: Palabrería mucha, soluciones, pocas.

Como conclusión personal: La velocidad de envío y recepción es muy buena, y no tengo ninguna queja; pero el hecho de que te instalen un módem tan malo en lugar de un router, deja mucho que desear; y si tenemos en cuenta que hoy en día hay *bastante* gente que usa Windows XP, peor aún. Espero que todo esto cambie si consigo que me instalen un router.

Ni que decir tiene que si alguien tiene algún comentario que hacer o se le ocurre alguna forma de ayudarme, conteste a este mensaje. Gracias por adelantado y un saludo...

Sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SrOut

No se que decirte tio. A mi me onviaron el Pack del Router CT-500 en 15 dias, pero clavados!.Me rulo a la primera y sin problemas. Va muy bien y todo eso.

Tb tengo que decir en el numerito ese, no saben nada. No es culpa de la gente (la chica que me atendio realmente intento ayudarme) sino que ponen gente sin preparacion, sin informacion y peor aun, sin posibilidad de que dispongan de ella.

Bye

PD: Suerte... con el "caca" USB

PD2: Los que querais un router si lo solictais por web decid que "NO TIENE PUERTO USB" y que curras con Linux y NT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesito configurar el router, el pack de instalación me trajo un manual en CD, el cual me habla de un terminal compatible VT-100 del cual no tengo ni idea. Necesito saber que hicieron esas personas a las que le funfiona perfectamente.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club de los engañados por Retevision, soluciones hay mas bien pocas, siento decirtelo pero es asi, despues de multiples llamadas y quejas a las incompetentes pero esforzadas teleoperadoras (bastante hacen con coger el tfno por esos sinvergüenzas que se hacen llamar tecnicos), he medio conseguido que el modem funcione a ratos, pero tampoco como para tirar cohetes, la clave es la amenaza, diles que no vas a atender los recibos, porque no te estan prestando el servicio que contrataste y que la ley te ampara, puedes recordarles la existecia de algun agencia de consumidores y algo de alguna denuncia, puedes agobiarlos a faxes, igual consigues que te cambien el modem por un router, eso si habla despacio y vocaliza, porque su nivel de entendimiento no es que sea demasiado amplio..... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
hace más de 15 días me llegó el pack de Retevisión, tras un montón de intentonas no entra el CT-500 al reiniciarlo , me han dicho una cantidad de excusas que ya no me creo, yo sólo quiero tener conexión ADSL, llamo todos los días un par de veces por lo menos, ¿alguien lo ha devuelto?, sin cargos y cual es la compañia más seria, ;-) si es que existe alguna

BocaDePez
BocaDePez

Me apunté a adsl de eresmas y me trajeron el kit autoinstalable con los microfiltros y todo eso, y con el modem ct-350.
Total, que con el XP no me va (no conecta, da siempre el fallo 619, ya hasta me lo he aprendido), y con el Milenium me va pero se me cae constantemente, creo haber leido que algo de eso te pasaba a ti y que lo has solucionado, si es así, ¿podrias decirme como? por favor, estoy desesperao...

Si alguien sabe como arreglar algo de esto, también puede enviarmelo a:
>>> tarariqueteviunmohonpati@hotmail.com
Gracias

Raulito

España se basa en : Muchos beneficios y poco gasto :) por eso ponen modems que seguro que les regalan y así no pagan 80000 pelas por un router bueno,ellos ganan y tu te JODES :) es así de facil no digais que soy un borde porque es mas claro que el agua

BocaDePez
BocaDePez

He cambiado los valores retrain y powersupport en la configuracion del modem y asunto arreglado en el Millenium, ya no se me cae, bueno si, pero muy poco, no como antes q no podia ni entablar una conversación.
Con el XP No hay remedio (al menos en mi caso), he leido en el mensaje de otro sufridor que no hay drivers del ct-350 para el XP, dicho por COMTREND.
Si hay arreglo o estoy ekivocado, informarme please.
Gracias.

🗨️ 1
Grove

pues yo tengo el xp con el c-350 y me va perfecto, ni un solo corte