Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ERESMÁS: 5 MESES ESPERANDO Y AUN SIN ADSL

    Me di de alta en diciembre de 2001 en Eresmás con la promoción que tenían entonces de instalación del módem por parte de un técnico de eresmás, y de un splitter por parte de telefónica.
    Pues bien, pasados más de 3 meses, caundo se suponía que como mucho tardaría 1 mes, vino un técnico de telefónica a instalarme el splitter.
    Más de un mes después vino un técnico de eresmás a instalarme un módem usb de la marca 3com. El Módem me da error, se instala con normalidad y pide reiniciar, pero al reiniciar no aparece nada, se queda colgado, y si finalizas la tarea de idialer (haciendo ctrl+alt+supr), o si desenchufas el puerto usb se descuelga y aparecen los iconos del escritorio. Pero no aparece el icono de conectar, aunque alguna vez desenchufando los puertos usb al reiniciar ha aparecido el icono de conectar, pero no conecta ya que me pone que el módem no responde.
    Pues bien, el técnico que vino a instalarme el módem me dijo q mi msimo problema lo había visto otras veces y que instalando una tarjeta de red se solucionaba, pero él en ese momento no llevaba.
    Pasado otro mes volvió a venir otro técnico de eresmás con el mismo modelo de módem que no me funcionaba. Este técnico sí que llevaba tarjeta de red para instalarme, pero llamó a retevisión (creo q debía ahber llamado a eresmás) y no les aparecía como cliente de eresmás, así que no me instaló nada y se marchó.
    He seguido llamando a eresmás y obviamente me han dicho q sí q les aparezco como cliente, y mañana vendrá un tercer técnico, supuestamente a instalarme una tarjeta de red, un router o lo que sea. A veces al llamar he pedido que el técnico me instale una tarjeta de red y me han dicho que teniendo puerto usb no instalan tarjetas, así que no sé que me harán mañana.

    Estoy harta de eresmás (a quien yo ya llamo kk+), se han retrasado infinitamente en sus plazos, no me ofrecen soluciones a mi problema, y lo único que saben decirme cuando les llamo es que toman nota para pasar mi incidencia al servicio técnico y que lo anotan como urgente.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tb tengo la adsl de eresmas y solo me tardaron 4 meses y…

      Yo tb tengo la adsl de eresmas y solo me tardaron 4 meses y medio , yo crei que cuando viniesen a instalarmelo ya habria quedado obsoleta la adsl , en fin todas las compañias son una puta mierda y se aprovechan de los clientes como quieren , no puedes reclamar nada y encima te toca hablar con señoritas incompetentes que no tienen ni puta idea y que las ponen a aguantar chaparrones por 4 duros.

      España va bien (por los kojones).

      KaLaMaR

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jeje, todo esto me suena a mi d elo mismo. Yo me di de alta…

      jeje, todo esto me suena a mi d elo mismo. Yo me di de alta en ENERO de 2002, a la semana de darme de alta vinieron a instalarme el splitter, ke bien, pensaba ke en unas dos semanas o asi lo tendria pero tras muchas llamadas a atencion al cliente (ke luego os dire algo de estos tambien) tachaaaaaaann, la semana pasada (MAYO) vinieron los cabrones estos con el modem USB de 3COM a ponermelo. No funcionaba, asi ke prueba con su portatil y su router y sigue sin funcionar, total, ke lo deja toido instalado y apsa incidencia a telefonica. Por la tarde viene telefonica y dice ke esta todo bien. Más llamadas a atencion al cliente, y harto, llamo a los de sermicro ke me lo instalaron, y una señorita amablemente se ofrecio a intentar hablar con los de retevision en barcelona.
      Vino otro tecnico de sermicro (30 de mayo) a comprobar las conexiones, vio ke el modem funcionaba bien y no habia adsl, asi ke prueba a ponerme un modem comtrend, sigue funcionando bien pero sigue sin haber adsl, total que me dice ke va a probar con un router comtrend ct-500, me lo instala todo y sigue sin funcionar. Llamadita del de sermicro a los tecnicos de retevision , comprobacion de la configuraicon del router, y aquello sin funcionar. Y me dice ke es ke no hay nivel ATM, ke ya se encargan retevision y telefonica de subirme y ke no me preocupe ke el sabado ya estare con adsl, y que el router me lo puedo quedar por la ESPERA......bueno, hoy es lunes y sigue sin funcionar, pero como ya se sabe donde esta el fallo supongo ke en nu par de días ya estará, pero me han dao el router!!!!!! "por esperar te lo has merecido!!!!" me dijo jejeje.