Me di de alta en diciembre de 2001 en Eresmás con la promoción que tenían entonces de instalación del módem por parte de un técnico de eresmás, y de un splitter por parte de telefónica.
Pues bien, pasados más de 3 meses, caundo se suponía que como mucho tardaría 1 mes, vino un técnico de telefónica a instalarme el splitter.
Más de un mes después vino un técnico de eresmás a instalarme un módem usb de la marca 3com. El Módem me da error, se instala con normalidad y pide reiniciar, pero al reiniciar no aparece nada, se queda colgado, y si finalizas la tarea de idialer (haciendo ctrl+alt+supr), o si desenchufas el puerto usb se descuelga y aparecen los iconos del escritorio. Pero no aparece el icono de conectar, aunque alguna vez desenchufando los puertos usb al reiniciar ha aparecido el icono de conectar, pero no conecta ya que me pone que el módem no responde.
Pues bien, el técnico que vino a instalarme el módem me dijo q mi msimo problema lo había visto otras veces y que instalando una tarjeta de red se solucionaba, pero él en ese momento no llevaba.
Pasado otro mes volvió a venir otro técnico de eresmás con el mismo modelo de módem que no me funcionaba. Este técnico sí que llevaba tarjeta de red para instalarme, pero llamó a retevisión (creo q debía ahber llamado a eresmás) y no les aparecía como cliente de eresmás, así que no me instaló nada y se marchó.
He seguido llamando a eresmás y obviamente me han dicho q sí q les aparezco como cliente, y mañana vendrá un tercer técnico, supuestamente a instalarme una tarjeta de red, un router o lo que sea. A veces al llamar he pedido que el técnico me instale una tarjeta de red y me han dicho que teniendo puerto usb no instalan tarjetas, así que no sé que me harán mañana.
Estoy harta de eresmás (a quien yo ya llamo kk+), se han retrasado infinitamente en sus plazos, no me ofrecen soluciones a mi problema, y lo único que saben decirme cuando les llamo es que toman nota para pasar mi incidencia al servicio técnico y que lo anotan como urgente.