Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si eres de Wanadoo llámales y reclama el ADSL 1Mb a 10€/mes

Soy cliente de Amena y hace unas semanas, con motivo de la nueva marca (orange) me llegó una oferta a casa de ADSL 1Mb + llamadas por 10€/mes. A los pocos días me llamó un comercial para ofrecérmelo. Se lo comenté a un par de colegas que tienen adsl con ellos y les llamaron para quejarse...

pues bien, trás discutir con el operador dijeron que se daban de baja.

Uno de ellos tenía 1Mb con ellos, y el otro 20Mb.

A los 2 días (clavados) les llamaron de Orange; al de 1Mb le actualizaron a la nueva cuota. Al de 20Mb le han dicho que le actualizan a 20€/mes...

Así que ya sabéis EL QUE NO LLORA NO MAMA. Si no queréis que os tomen por tontos, llamadita a los de Orange, que están que lo tiran.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me temo que tu amigo se va a llevar una desilusión. El único…

Me temo que tu amigo se va a llevar una desilusión. El único producto de 20#8364; es el de 1 mb + llamadas. La promoción de 20#8364; para el producto de 20mb es para altas nuevas.

• Cerrado

Estás seguro sobre lo de los 20mb por 20 euros? Es durante el…

Estás seguro sobre lo de los 20mb por 20 euros?

Es durante el primer año igual que la de 1mb?

Pensaba pillarme los 20mb con llamadas horario comercial por 25 euros de orange empresas, pero si puedo pillar los 20mb con llamdas 24h por 20.. Me los pongo..

Infórmame BocaDePez... :P