desde ayer a las 9 de noche no me funciona el adsl de eresmas ahora wanadoo. Le pasa a alguien lo mismo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Eres de Malaga? te anda ADSL? a mi NO desde ayer
soy de valladolid y a mi me pasa lo mismo ademas todas las tardes ,sabados y domingo la velocidad es menos que en una linea telefonica normal, ayer tarde se corto hoy funciona
Ayer a partir de esa hora se me desconecto... luego al volver a conectar me encontré con la sorpresa de que el nombre de usario y contraseña no eran validos, eso sucedio sobre las 9 de la noche y luego a las 12 de la noche o cosa así, no tenia respuesta del equipo remoto... he contactado con mas colegas que disponen de ADSL GO de Wanadoo y que son de Málaga y le pasaba lo mismo que a mí, para ser más exactos tuvimos el mismo problema 5 personas. Tengo que decir que yo y mis amigos no tenemos ningun tipo de problema, a todos nos va todo normal, vamos.... como deberia de ir una ADSL. Puede que ayer hicieran algun tipo de reforma... no sé desconozco el problema que puedieron tener... pero creo que dentro de sus obligaciones, Wanadoo deberia de informar del tipo de problema que pudieron tener ayer, espero que tengan algo de dignidad... Hoy miercoles 3 de Diciembre a las 18.21, va todo correcto.
SAT de Wanadoo dice que en malaga tienen un servidor jodido y que impiden la autenticacion de los usuarios... en caso es que a estas horas, 24 horas despues sigo sin poder ver ni una pag con mi ADSL eresmas 256 (router Comtrend ct-500) :-((, Alguien mas desde malaga?
Ayer me quedé sobre las 18:00 sin ADSL (había tormertón) y no me ha llegado a funcionar hasta hoy sobre las 19:00, es decir he estado más de 24 horas sin servicio, les he llamado al menos en 2 ocasiones para darles el coñazo ... por ahora me vuelve a funcionar bien ...
Según ellos, ayer una incidencia ... hoy incidencia y cambios en servidores ... a saber ...
Ayer me paso lo mismo a eso de las 17:30, se corto y volvi a conectar pero me dio lagazos toda la tarde, tenia picos de conexion y un ping horrible.
Hoy parece q pasa algo raro pq vuelven los picos, aunque no son tan pronunciados como ayer.
Espero q estos mamones lo solucionen cuanto antes y vuelva todo a la normalidad.
Entre lo del fin de semana pasado y esto me dan unas ganas de acabar el contrato ya!
Hola gente,
soy el que creo el hilo; ya me funciona denuevo la conexion a una buena velocidad (en malaga). Gracias a todos por vuestras respuestas.
A mí también me vuelve a funcionar. Zona de Cerrado de Calderón...
Según el Sat de Wanadoo estaban arreglando las líneas. Según un amigo en la zona están poniendo una centralita ya que aquí estamos muy lejos de la del Palo que es de la que dependemos...