BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si eres legal. eres legal.

txus007

Pues, este es el nuevo slogan que utliza el Ministerio de Cultura (=SGAE?), para decirnos que si pirateamos, no somos legales. En fin.. :(

Salu2

P.D. Yo......., me considero legal.

OqTpO

¿Cuánto nos cuesta a cada uno el vídeo y la campaña?

¿Cuánto ha pagado el Ministerio de ¿Cultura??

¿A quién le ha adjudicado el chollo?

Estoy lleno de preguntas, no respondo no vaya a ser que a Josh le cierren el kiosko... ;)

Por cierto, que lo moderadores deberían de trabajar un poco más con las tijeras, porque hay comentarios sobre la $GA€ que en otras webs han complicado la vida a los administradores, que por recursos y costumbres de acudir a los tribunales la $GA€ no flaquea.

Saludos.

jamad92

yo me considero legal y segun ellos soy ilegal ;) y seguiré siendo como soy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tepreocupes, que entro de poco vuelven a dar papeles para todos

🗨️ 1
jamad92

eso es algo que siempre será el colmo...

mas legal lo ilegal que lo propio legal

Estherilla

¡Andá! ¡Pues yo... soy como soy! :D

Bilbokoa

La madre que los parió. X(

BocaDePez
BocaDePez

Si es legal cobranos el canon, es legal la descarga de musica. Así que no vengan con milongas. Sólo falta que encima ya pongamos la habitación y la cama.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hecho de menos en estos anuncios y tambien en la página web, es que no dicen nada del canon, y no explican que hace con todo ese dinero las sociedades de gestión.Una cosa si esta clara el patrimonio de ellas cada año sube,sera por algo?

KarmaZenBuffer

uhmm interesante anuncio, si al final LAs OPINIONES de karma se publican ¡ XD, tendria que pedirles copy right, ahora bien las ultimas imagenes adolecen de "severidad" y justicia poetica, con lo bien que empezaron ¡, esta bien la imagen del tipo con la llave, pasandola " a rrraaasss" por los coches aparcados XD ¡...

lo que no comparte karmazen, que ya desde las primeras versiones de kz 1.0 os decia de las debilidades de la conciencia que arrastra una mayoria de la poblacion, ... uhmm como iba diciendo lo que no entiende KZ es "CRIMINALIZAR" una herramienta impresionante, como el el P2P, aunque deberian pasarse pero YA ¡ a P4P, por "culpa" del uso que "algunos" hacen de ella... basta que no hay fuentes, informacion, datos, academicos, bases de datos, libres de ©, para "traficar" con el P2P ?

es como decir que "los martillos" no SON LEGALES, por que "algunos" los usan para ir por la calle dando martillazos a los coches, a los perros y todo bicho viviente ?

que CULPA TIENE P2P ?¡ siendo responsable del boom de la informatica "a nivel de usuario novel", "a nivel academico" y mejora en la comuncaciones y transmision de grandes documentos entre UNIs, para que ahora "lo criminalizen" ? de hecho ahora algunas empresas del sector se piensan en "USAR" y "LEGALIZAR" el uso de P2P,... para descargas varias y uso "comercial"...

tanto es MALO una postura, "la de muchos usuarios de P2P, por mucho que se las den de "legales", ellos saben que no lo SON", como la otra, con publicidad como esa y "exageraciones" varias...

Muchos ISP´s deben su bonanza al P2P, es una forma de que la "gente" entre al trapo, y luego haga otras cosas... cuando la conciencia se repone del Exceso de adrenalina, a la vista de TANTAS golosinas.... es como un empacho de DULCES, muchos saben parar, otros "siguen" comiendo golosinas hasta explotar, casi literalmente...

todo el mundo actua asi, en otros gremios, ?¡ siempre se "criminaliza" todo el que toca herramientas de software y un ordenador o cacharrea en el sector, diciendo que "titulo" de esto, que si titulo de lo otro, ellos mismos quieren atribuciones y compentencias, para que SOLO ellos puedan enredar en el sector, cuando en los demas gremios, la gente "menuda", la gente Joven, primero cacharrea de carpintero, con un familiar, de chapucillas de albanil, de pinche de cocina, de administrativo ilegal, hasta de informatico linuxero baratillo, de esto y de lo otro, y cuando se le da bien, se dedica a ello profesionalmente... ANTES de eso han estafado a Hacienda y realizado chapucillas fuera de la ley... etc...

ahora bien... si el cacharreo es con informatica, software, el P2P, y truquitos varios, entonces "criminalizan" la herramienta ?¡ en vez quedarse CON El cannon y atenerse a la LEY, bien sea al codigo CIVIL, al PEnal en determinados casos y al MErcantil si es que procede... vamos... un desproposito.

Eso si, no SUEÑEN con que Karmazen aplauda a los lecheros varios y piratillas de barrio, para SUMINISTRAR las cancioncillas y pelis de toda "la" "SU" "nuestra" comunidad de vecinos.

Tienen suficiente "informacion" util en internet fuera del copy right para entrenterse CULTURIZARSE y mostrarse "!activos"... informaticamente hablando... no hace falta actuar como un metaforico "piromano de las golosinas" con el mono de dulce y sin fondo ni medida.

PD: en el texto de karma "LEGAL" no se usa como las Atribuciones y significado aplicado a la LEGALIDAD y al codigo de JUSTICIA, sino como sinonimo al "compadreo", en la jerga juvenil urbana, donde LEGAL tiene un significado más acorde con "De fiar", "justo" etc... vamos... que han pinchado donde "deben", el caso es que ... al establecer el CANNON, justifican a la conciencia de muchos, este tipo de campañas deberian haber sido primero... ahora tienen un efecto menor, debido a un Cannon injusto, que solo sirve para enriquecer a unos pocos, en vez de haber dedicado esfuerzos en "LEGALIZAR" y "CONCIENCIAR" al personal.

ale. Vivan los arrebatos de SANA conciencia... B-) seres ILEGALES de conciencia ¡ :D

🗨️ 4
adsladict

Según lo que han dicho hasta ahora los jueces la descarga de musica y pelis no es un delito siempre y cuando no obtengas un beneficio economico con ello. Creo que hay que diferenciar entre el top manta y un intercambio via P2P.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero te van a decir que como descargaste la música has obtenido un beneficio económico porque no te has gastado el dinero comprando esa música.

La música es es arte de combinar los sonidos y éstos con el canon.

Los los progres... lo que no está prohibido es obligatorio.

Hazte facha y escucha música clásica alemana.

🗨️ 2
alatristebis

Deja ya de trabajar para SSGE. Gracioso que eres un gracioso.X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez