BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si eres de Hellin te interesa

BocaDePez
BocaDePez

Publicado hoy en la intranet de ONO:

Se va a llevar a cabo una prueba piloto en Hellín (Albacete) que consiste en aumentar la velocidad de bajada del servicio de Módem de cable.
La fecha de inicio será el Lunes 5 de junio y durará todo el mes de junio.
No se va a notificar directamente a los clientes pero sí aparecerá una nota en prensa (en el momento que tengamos más detalle se notificará).

¿Qué velocidad pondrán?

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

Joder, podían haber puesto la velocidad ;-D

Se conoce que no quieren soltar prenda. ¿Alguien del foro es de Hellín?.

arandino

mas velocidad de bajada con esa subida?... ummm nose si hacen pruebas haran de todo no? auqnue estos de ono son capaces de poner 10000/300 , no me estrañaria.

BocaDePez
BocaDePez

y parece q van a lanzar un cohete a marte...joe q expectacion

braculas

Esto antes hubiera sido un flame en toda regla y ahora ya ves, no le importa a nadie lo que supuestamente van a provar. 3 respuestas y con la mía 4. ¿Será que ya estamos curaos de espanto con esta gente de ono? :-D :-D :-D

LuzbeL

Yo veo normal que cualquier ISP haga pruebas, y realmente no tienen por qué decírnoslo supongo, probablemente hagan muchas más pruebas de las que no nos enteramos...somos unos conejillos de indias y sin saberlo :-D

TASADAR-F

Decidnos alguno que velocidad van a poner. Yo espero que no la pongan porque aunque suena muy bien cuanta mas velocidad pongas mas capado pondran porque su red no lo soporta