Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si eres de Hellin te interesa

Publicado hoy en la intranet de ONO:

Se va a llevar a cabo una prueba piloto en Hellín (Albacete) que consiste en aumentar la velocidad de bajada del servicio de Módem de cable.
    La fecha de inicio será el Lunes 5 de junio y durará todo el mes de junio.
    No se va a notificar directamente a los clientes pero sí aparecerá una nota en prensa (en el momento que tengamos más detalle se notificará).

¿Qué velocidad pondrán?

:-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Decidnos alguno que velocidad van a poner. Yo espero que no…

Decidnos alguno que velocidad van a poner. Yo espero que no la pongan porque aunque suena muy bien cuanta mas velocidad pongas mas capado pondran porque su red no lo soporta

• Cerrado

[Editado 2/06/06 23:11]

Yo veo normal que cualquier ISP haga pruebas, y realmente no…

Yo veo normal que cualquier ISP haga pruebas, y realmente no tienen por qué decírnoslo supongo, probablemente hagan muchas más pruebas de las que no nos enteramos...somos unos conejillos de indias y sin saberlo :-D

• Cerrado

Esto antes hubiera sido un flame en toda regla y ahora ya…

Esto antes hubiera sido un flame en toda regla y ahora ya ves, no le importa a nadie lo que supuestamente van a provar. 3 respuestas y con la mía 4. ¿Será que ya estamos curaos de espanto con esta gente de ono? :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y parece q van a lanzar un cohete a marte...joe q expectacion

y parece q van a lanzar un cohete a marte...joe q expectacion

• Cerrado

mas velocidad de bajada con esa subida?... ummm nose si hacen…

mas velocidad de bajada con esa subida?... ummm nose si hacen pruebas haran de todo no? auqnue estos de ono son capaces de poner 10000/300 , no me estrañaria.