Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

eRepublik, el eMundo en tus manos

Invaliduser

Cada dia somos mas lo que conocemos este pedazo de juego y cada se abre mas el abanico de posibilidades que nos ofrece. Para los que no lo conozcais os dire que eRepublik es un simulador social y politico en el que puedes ser empresario, trabajador, soldado, politico, periodista... Esta misma semana se ha implementado el modulo de guerra y se empieza a oir el ruido de sables por el eMundo. Unete a eEspaña! Unete a www.erepublik.com !

De momento para entrar hacen falta invitaciones, si quereis alguna dejadme aqui vuestro email y os la mando rapidamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

cs_zero696@QUITAESTOhotmail.com

Gracias ;-)

Invaliduser

Enviada!

redline2001

que forma de ganar GOLD eh? :P

🗨️ 1
Invaliduser

No es por ganar GOLD. Hay que dar a conocer este pedazo de juego y asi de paso aumentamos la poblacion de eEspaña, que nos estan empezando a pisar los talones. Ademas ahora que se ha activado el modulo de guerra la cosa se pone muy interesante y hay que tener ciudadanos dispuestos a luchar por su pais ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Se acerca el 14 de abril, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la E-Republik!!!!

redline2001

yo llevo dentro como 2 meses pero amos de ahí a decir pedazo de juego ...

Guiller

gui ller s k (rooba) elcorreodegugle.com

Gracias!
p.d. evidente emnte el dominio es el de verdad no el que pongo

BocaDePez
BocaDePez

Enviada! Disfruta de tu estancia en eEspaña!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

di mejor eExpaña

BocaDePez
BocaDePez

Vendo 250GOLD, mas barato que el sistema en el juego.

atl3tico@gmail.com

🗨️ 1
eadolfo

Hola a todos!! Tengo 5 invitaciones para regalar. Pídemela a mi correo ( eadolfo@hotmail.es) y te la mando.