BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eRecovery no va tras desinstalar Vista

tarzan10

Hola, tengo un portatil acer aspire 1652 con windows xp home, le instale en la partición D: el vista pero no me convenció porque se calentaba más con el q con el xp, asi que lo desinstalé correctamente. El acer tiene una función de respaldo llamada eRecovery con la que puedes hacer imagenes del disco en cd/dvd o el el HDD que ya no me funciona, hace todo el proceso se reinicia para empezar a ejecutar la copia, pero se inicia windows y me da el mensage de "la copia de seguridad acer ha fallado". He intentado hacerlo en DVD pero se reinicia y me da el mensage Monitor: Image size error1.
También hay una función que es para recuperar el sistema desde una particón oculta a la configuración original de fábrica mientras se inicia el sistema pulsando Alt+F10 que tampoco funciona. Sólo funciona la copia de seguridad que hice en dvd arrancndo desde la undad óptica. Mi pregunta es si alguien ha pasado por esto o si es algún parámetro del boot.ini, necisito que me echéis una mano.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

si has instalao un windows en la particion para recuperar el sitema posbiplemente y es lo mas seguro es que hayas jodido la copia de respaldo xD

🗨️ 3
tarzan10

No, fue el la partición D, la de respaldo está oculta y es de apenas 5 gigas. En administración de discos se ve con el nombre de PQSERVICE(*:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo. Tengo un acer ke venia con el vista, lo kite e instale el xp y ahora le doy a lo de alt+F10 y no hace nada, estando activada la opcion de recuperar en la BIOS. Porque pasará esto?

🗨️ 1
tarzan10

Hola, He expuesto el tema al soporte de Acer y es porque se ha cambiado el boot.ini, me han recomendado que reinstale el programa eRecovery:

Estimado Cliente:
si ha realizado la instalación de otro sistema operativo ( incluso en la partición D ) ha modificado sin duda el archivo Boot.ini y este puede ser el motivo del mal funcionamiento del Erecovery, se recomienda reinstalar dicho programa:

acer.com/worldwide/support o acer.com/worldwide/support

Al final yo lo he formateado todo y me he quedado sólo con el Vista, y parece que me vá mejor que antes.La partición oculta también la he formateado y desocultado con el Partition Magic
Saludos