Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ERE ONO. Ono no va bien ni irá.

    Pegar un vistazo:

    http://ereono.blogspot.com/

    Ya sabéis que en Enero de 2006 se va presentar un ERE que pedirá que se despida a uno de cada cuatro empleados de ONO. En este blog encontraréis un relato crítico, diario de lo que va sucediendo.

    "la Nueva Ono no se dedica a las telecomunicaciones, se dedica al ocio".

    Muy rimbombante. Desde luego a sus empleados les va a dar ocio. Esta es la frase que más gracia me hace... yo creo que tiran la toalla con la oferta de internet hasta recibir algún socio o comprador para financiar la mejor adecuación de su red. Mientras tanto intenta crecer por donde cree que le dejan (una oferta global de ocio mediocre) sin conseguirlo honradamente y se les está viendo ya el culo.. Si nadie lo remedia se irá a la mierda. Mala señal cuando las Revoluciones consisten en engañar a los clientes y tirar gente a la calle, pero es que posiblemente la vaca no puede dar más leche. Rapel dice que en un año Ono desaparece :-D

    Aún BocadePez.
    8-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde Verano 1er nivel de averías de ONO es una contrata, y…

      Desde Verano 1er nivel de averías de ONO es una contrata, y están físicamente en Valladolid.
      Los departamentos que aún son empleados de ONO (quejas, reclamaciones, etc.) solo atienden llamadas de clientes como 1er nivel de averías cuando hacen de backup de Valladolid en momentos de saturación.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      USUARIOS SUFRIDORES TODOS. Soy trabajador y usuario de…

      USUARIOS SUFRIDORES TODOS.

      Soy trabajador y usuario de MADRITEL/AUNACABLE/AUNA/ONO y veo todos los dias como la externalizacion , las subcontratas que parecen paradas de metro (chavales con la forma de la silla de la uni en el culo que aparecen y desaparecen en semanas), la desmotivación total de empleados que cuentan la antiguedad por ERES/despidos y no por años...

      Trabaje en su día para Telefonica se que en algún caso pasa parecido pero el destroce que esta haciendo el SANtander/Botin y los fondos de inversion de lo que deveria haber sido una competencia de TESA es brutal.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NO SOLO AFECTA A LA GENTE DE ONO O AUNA O TENARIA. INCLUSO A…

      NO SOLO AFECTA A LA GENTE DE ONO O AUNA O TENARIA. INCLUSO A PERSONAL DE CONTRATAS ESTA AFECTANDO. YA EN CANARIAS, AYER MISMO DESPIDIERON A 27 PERSONAS. MENUDO PAPELON

    • Cerrado

      no creo, además seguro que estan acostumbrados a leer…

      no creo, además seguro que estan acostumbrados a leer comentarios vejatorios hacia su persona, y creo que están curados en salud.(para estar donde estan tienen que comer mucha mierda y por eso ya estan inmunizados

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ....dicen que esta vez han amenazado a algún directivo o a su…

      ....dicen que esta vez han amenazado a algún directivo o a su familia. ¿Es verdad? :-o

    • Cerrado

      Tienes mas razon que un santo. No soy sexista, pero cuando me…

      Tienes mas razon que un santo.
      No soy sexista, pero cuando me han atendido bien y soluccionado un problema en el 902 han sido siempre, siempre, hombres. Las mujeres, aparte de que no se enteraban de nada o casi nada, con malos modales, pasando descaradamente del problema.
      Asi que deberían hacer una limpieza de teleoperadoras y cambiar un poco la tactica de como tratar a los clientes.
      Me siento faltal como me han tratado en los últimos 6 meses.

        • Cerrado

          pfff, puede que el que dismula muy bien eres tu, que no te…

          pfff, puede que el que dismula muy bien eres tu, que no te enteras o no quieres enterarte. Las mujeres de ONo, las teleoperadoras, en lo que a mi me conciernen han sido casi todas unas bellotas con patas. Si a ti la bellota de turno te solucciono bien el problema, pues me alegro. A MI me lo soluccionaron y se comportaron mas educadamente, fueron los teleoperadores. pfff

          • Cerrado

            iba a contestarte algo sobre eficiencia, por que contratan…

            iba a contestarte algo sobre eficiencia, por que contratan mujeres para esos puestos y demas, pero viendo la rabia que tienes hacia como tu las llamas repetidas veces "bellotas con patas", ni me molesto.
            mmm, y sobre lo de pff,veo que lo usas como si se tratase de una coma o algo similar, y como no creo que sea un intento de burlarse de mi porque seria demasiado pueril, pues imagino que sera ignorancia,asi que te explico que se trata de una onomatopeya, puedes buscar su significado en google por ejemplo.

            • Cerrado

              [Editado 18/02/06 18:18]

              Lo edito porque no tenía razon en desahogarme con quien no…

              Lo edito porque no tenía razon en desahogarme con quien no tiene la culpa, a pesar que me quitaras la razon en llamar de todo a la teleoperadora que te vacila, se rie y te cuelga.

              • Cerrado

                [Editado 19/02/06 01:24]

                a ver edito yo tambien, mira danieltxo si a yo las he tenido…

                a ver edito yo tambien, mira danieltxo si a yo las he tenido cojonudas con los de atencion al cliente, tantas que te recuerdo que me quedan poco mas de 10 dias de ono, ya que todo lo demas esta portado ( y no veas que a gusto a pesar de que esto otro tampoco es un campo rosas).
                si yo he puesto eso es porque me ha parecido que generalizabas y me molestó.hay mucha gente alli que no merece eso. insisto en que no hay oficio mas vigilado que el de teleoperador, y si contestan asi es porque se les permite o incluso se les alienta desde ono ( ayuda a que el cliente se resigne y no de el coñazo aumentando el backoffice o quejas pendientes de resolucion).
                el resto de post en contestacion olvidalos
                un saludo

    • Cerrado

      [Editado 29/01/06 15:17]

      bueno primero habria que ver los numeros (ganancias-perdidas)…

      bueno primero habria que ver los numeros (ganancias-perdidas) reales, que tiene esta empresa para ver o poder hablar realmente del tema. Lo que si es una putada es la gente que se quedará en la calle.

      • Cerrado

        pues hay algunas señoritas que atienden el telefono que…

        pues hay algunas señoritas que atienden el telefono que tenían que estar en la puta calle hace meses.Son unas ineptas, te levantan la voz, y te tratan como un idiota.

        de esas hay unas pocas que hagan limpieza por ahí primero.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Esas señoritas que dices, son personal externo que por muy…

          Esas señoritas que dices, son personal externo que por muy poco dinero tienen que aguantar a mucho impertinente que se cree que el call center es el teléfono de la esperanza. y la verdad para milagros a lourdes. No las disculpo, pero lo que si puedo decir es que el personal interno de auna-ono son muy buenos profesionales.
          "señoritas" de call center hay en todas las operadoras. De todas formas siempre puedes volver a Telefónica y pagar una morterada por darte de alta, nadie te obliga. Tú decides.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Te equivocas, el Call Center de ONO no está externalizado. Es…

            Te equivocas, el Call Center de ONO no está externalizado. Es de los pocos que tienen personal interno.

            Salu2.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ahi le has dado. que hay mucho niño que aun no sabe lo que es…

            ahi le has dado. que hay mucho niño que aun no sabe lo que es estar 8 horitas aguantando en muchos casos a impertinentes, que coño, hay mucho niño que no sabe aun lo que es trabajar,y exigen educacion cuando son incapaces de decir siquiera buenos dias o buenas tardes cuando les contesta el teleoperador, y encima se asombran

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No, no les va a dar ocio, "externalizara" :-D :-D…

      No, no les va a dar ocio, "externalizara" :-D :-D departamentos; o sea, trabajadores de ono, con un sueldo decente, pasaran a una ett y seguiran haciendo el mismo trabajo x un tercio del sueldo anterior.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Habrá más despidos si hay mas bajas. Y habrá más bajas aunque…

      Habrá más despidos si hay mas bajas. Y habrá más bajas aunque no haya más despidos. A lo mejor incluso puede haber despidos si han hecho una previsión de bajas :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      GRANDES GESTORES Debemos reconocer que nuestros directivos…

      GRANDES GESTORES

      Debemos reconocer que nuestros directivos son realmente buenos. Su gestión empresarial ha sido impecable desde todos los puntos de vista: sólo se han llevado a cabo los siguientes expedientes de regulación de empleo:

      - Año 2003. ERE en Med Telecom;
      - Año 2003, masacre en las cableras previa al ERE (se despedía todos los viernes, cuidando de no superar la cifra establecida para un ERE);
      - Año 2003-2004, ERE en Auna y las cableras que fusionaban;
      - Año 2003, ERE en ONO;
      - Año 2005, distintos procesos de externalización que implican despedidos en Auna;
      - Año 2005-2006, ERE en ONO y Auna que fusionan.

      Vaya, para empresas que tienen una media de 7 años de vida, 4 Expedientes de Regulación de Empleo son una buena cifra, más distintas acciones de despedido colectivo, algo que demuestra la capacidad para desarrollar una GESTION COHERENTE por parte de nuestros queridos directivos de las distintas empresas.
      Lo gracioso, lo casi cómico del caso, es que estas mismas personas rinden un culto a sus personas que difícilmente casa con sus logros empresariales. Las empresas siguen en números rojos, contratan compulsivamente y posteriormente despiden no menos compulsivamente, montan y desmontan procedimientos, estructuras, departamentos, pasan los años y la siguen cagando.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Viví el ere de med telecom, he vivido el ere de auna... y…

        Viví el ere de med telecom, he vivido el ere de auna... y ahora voy a vivir el ere de ono y a pesar de todo espero SOBREVIVIR.

      • Cerrado

        Siempre es más fácil y limpio cambiar de tenedor que ponerse…

        Siempre es más fácil y limpio cambiar de tenedor que ponerse a comer con las manos...

    • Cerrado

      6

      A ver si nos vamos enterando de que si ONO reduce plantilla…

      A ver si nos vamos enterando de que si ONO reduce plantilla es por la absorción de Auna, en cualquier operación empresarial de este tipo se reduce plantilla, primero, por que siempre "sobran" puestos duplicados, y segundo, para reducir los costes de la absorción...

      Si ONO está jodida es por la avalancha de bajas, no por el ERE.

        • Cerrado

          6

          jajajaja, eeeem keops si lo que dijeras fuese verdad, no…

          jajajaja, eeeem keops si lo que dijeras fuese verdad, no caparían nada campeón... los ejecutivos de ONO serán un poco mamones, pero de tontos no tienen un pelo...