BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ERE EN ONO/AUNA

BocaDePez
BocaDePez

HE LEIDO QUE ONO PREPARA UN ERE PARA SUS EMPLEADOS Y LOS EX DE AUNA.

QUE ES LO Q VAN A LIAR AHORA????

DICEN QUE ECHARAN A MUCHOS EMPLEADOS, CERRARAN LAS OFICINAS, NOS DEJARAN SOLO CON EL 902.

Y QUIEN LE PIDE OPINION A LOS USUARIOS??
NOS VAN A PAGAR LO QUE NOS GASTEMOS EN LLAMAR?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Qué asco me dan las cableras...lo que faltaba era un ERE. Nunca contrataré nada con ninguna de ellas. No apoyaré que eliminen puestos de trabajo.

🗨️ 8
NiporAsomo

Bueno, siempre tienen la posibilidad de irse a Cordoba a buscar trabajo em Jazztel. Quizás hasta nos canten tangos por teléfono.
Que asco me dan las empresas que se registran en la Albion por que aca no les dejan, y que asco me da que se ahorren los cuartos contratando a la gente en otros paises para dar un servicio aca.

🗨️ 5
srr17676

¿Alguien te entiende?

🗨️ 4
NiporAsomo

Tu eres quien no entiende.
No sabes lo que es una gran empresa compre a otra y que se "unifiquen", ni los ajustes de personal que ello conlleva.
Imagínate que tú y tu pareja os vais a vivir juntos, y que ambos tenéis los muebles de la casa. ¿Que haces? ¿Vendes muebles o te queda la casa llena de ellos y sin funcionalidad?
Y en ERE también tienen audiencia los sindicatos, y en caso de no llegar a un acuerdo entre empresa y sindicatos hay una autoridad laboral que decidirá.

Lo del asco: la gente de ONO/AUNA esta contratada aquí, Jazztel se ha puesto su call center en Cordoba (Argentina). ¿No te da asco que en vez de crear puestos de trabajo aquí los creen allá? ¿No te da asco que Jazztel para evitar asuntillos legales se registrase como empresa no en España si no en el Reino Unido?

Ahora lo entiendes ¿verdad? menos asco y más enterarse.

🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
Atropos91
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mejor contratar con telefonica, que nunca ha despedido a nadie. ayer dijeron adios a su primera operadora, la pobre murio la semana pasada. si no, hubiera seguido indefinidamente. que malas son las cableras, viva el par de cobre!

🗨️ 1
NiporAsomo

Ya tardabas.
Anda, busca unos cuantos más.

NiporAsomo

Pues lee un poco más anda y después vienes y nos lo cuentas.

Y no grites.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que ONO va a desacerse del servicio indirecto por lo cual todos los que tenemosADSL o el famoso 1050 nos vamos a preparar. Nos venderan a otra compañia como hicieron con eresmas y nos vamos a cagar. Empezaran losproblemas llamaras a AUNA y te diran que tienes que llamar al nuevo comprador, llamaras a este y te dira que llames a AUNA y asi indefinidamentte. La verdad no se porque los usuarios tenemos que pagar las mierdas que tienen estas empresas :-?

Krigan

Cierro por estár todo en mayúsculas.