BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

eRe que eRe ¿O-NO?

Ronxel

¿Para finales de este año o principios del próximo ONO se puede contratar atraves de la red de R? (eso me ha comentado un comercial de R). ¿alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kikejungle

Y si es a través de la red de R... de que serviria??

🗨️ 5
Ronxel

Me refiro a que no tendrá que cablear de nuevo toda Galicia :-|

🗨️ 4
kikejungle

Pues si R va de pena a veces y utilizan su infraestructura, de que servira? repito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puede vender el servicio a mas bajo precio y en peores condiciones. Hay clientes para todos.

Ya sabeis la relacion calidad precio: poco precio = poca calidad

🗨️ 1
Ronxel

Para eso que se llama competencia. ¿te suena?

BocaDePez
BocaDePez

No se supone que las cableras no estaban obligadas a abrir su red hasta el 2010??

🗨️ 7
Ronxel

Eso creia yo, pero me limito a deciros lo que me ha dicho un comercial de eRRe en mi domicilio cuando vino a proponerme una subida de nivel e mi contrato

🗨️ 6
Nemesisdesatan

Llama al 1449 y preguntales si te mandaron un comercial de R al domicilio a hacer eso, comentales lo que te dijo de ono, a ver si no era de R y ni siquiera trabajaba para R, ultimamente abunda lo del cambio de compañia con engaño, sobre todo entre compañias de ADSL (que casualmente es lo que vende ono en Galicia) mucho ojo.

¿No te parece raro que un comercial de R te "venda" ono?

🗨️ 5
needoxygen

Hombre, es como si los de union penosa te vienen a ofrecer iberdrola donde no la hay.

Ruaro RuaRo RuaRo...

Ronxel

¿Donde has leido tu que me vendía ONO? :-? por favor. antes de lanzarse a contertar por el mero hecho de hacerlo. lee bien lo que se dice, solo me limito a transcribir un comentario de un comercial de R, no me vendia más que lo que he dicho, una subida de nivel en R. y no algo de ONO.

Total, que yo solo preguntaba si alguien de vosotros sabía algo sobre el trema y ya se empieza a liar el hilo, .....será posible. :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
DDrDark

ONO tiene pensado comprar R :P

🗨️ 2
Ronxel

¿Es una pregunta o una afirmación?

🗨️ 1
DDrDark

Afirmación :P

BocaDePez
BocaDePez

R da cortes llevo meses asi con ellos de minutos, me llegaron a decir el refran quien mucho abarca poco aprieta, si quereis arriesgaros vosotros vereis, se de gente q le va bien será por zonas...a mi me va con cortes, lo dicho no os cambieis a R.

BocaDePez
BocaDePez

Ono ya ofrece servicios en Galicia, y yo tambien he oido que Ono intentara apoderarse de R.