BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Erauzkin en ondacero

zervezator

Hoy al mediodia a las 12:50 cuando me dirigía a casa para comer he podido escuchar una entrevista a Erauzkin en ondacero, hablaban de que en donosti aun no han cableado muchas zonas de la ciudad por culpa de las administraciones de las diversas comunidades de vecinos pero que se había avanzado mucho en ese aspecto así como en llegar a las zonas rurales.

Le han preguntado a Erauzkin a ver que le parecian las declaraciones de la comisaria europea que aseguraba que en España la banda ancha es mas cara que el resto de europa, tras dar unos datos de clientes de banda ancha en el pais vasco (40% telefonica, 48% euskaltel, 12% otros) y hablando de la calidad de euskaltel y bla bla bla, ha terminado por asegurar que esa situación de carestía de la banda ancha no se daba en el pais vasco.
Incluso nos ha puesto a un nivel muy parecido a los finlandeses y otros paises del norte de europa.

También se hablaba de los servicios integrales que ofrecen los operadores que incluyen tarifa plana de llamadas nacionales sin coste alguno y que para cuando habrá algo similar para la telefonía movil. Por lo visto están en ello pero no se sabe para cuando, aunque yo matizaría lo de las llamadas nacionales sin coste extra...

Tambien resaltaban el hecho positivo de que los clientes de euskaltel no tienen que pagar mantenimiento de linea a telefónica. Todos sabemos que en euskaltel tambien se paga la linea y por cierto es de las mas caras, pero visto el tono triunfalista de la entrevista se veia que lo importante es el hecho de la indepencia del operador vasco respecto a telefónica.

Tambien han comentado que la tv digital es un servicio que se ofrece por el cable de manera gratuita...

En fin, se podría matizar cada una de estas afirmaciones pero es que hoy no tengo ganas, que cada cual saque sus propias conclusiones y por supuesto si alguien ha oido la entrevista entera en la radio y cree que me he confundido en algo ó me he dejado algo que me corrija.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No he escuchado la entrevista pero basándome en lo que cuentas y coincidiendo en no parafrasear cada comentario por puro hastío, en términos generales no puedo sino aplaudir al señor Erauzkin por saber como llevar las cosas a su terreno con una amplia sonrisa y demostrarnos, no que la banda ancha en País Vasco sea cara, no, es que ganamos poco, vamos digo yo será eso ;) xDD

Eup!! Ya no somos azules. Con eso basta. Y con un par de potroiak ;)

jonnysword

Txorrauzkin vive en "Los mundos de YUPI"... Realmente cada Día apesta mas esta compañía naranja :-(

tesquiero

y el Athletic campeón de Europa

🗨️ 2
jonnysword

pero... ¿no era la real la campeona de europa?

:-D :-D :-D :-P :-P

🗨️ 1
tesquiero

la real está en segunda, no puede ;-)

HANNIBALSMITH

Cada dia entiendo menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos,enos, menos menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, menos, etc etc :-( :-( :-( :-? :-? :-o :-o

Alucino, de verdad que alucino :-? :-o :-o :-o :-o

🗨️ 27
Ari

En conclusión..que cada día entiendes menos :) Ainss....

Saludos ;)

🗨️ 26
jonnysword

Esque cualquiera entiende a los señores de Derio estos...

Ahora comparan las copnexiones de Euskadi con las mas avanzadas de Europa... Igual Txorrauzkin, Markaidor y cia... no saben geografía y piensan que euskadi está mas abajo... y que europa es eso que está pasado canarias... :-D :-D

🗨️ 25
NavMan

es que habla en idioma politico, es decir no miente, pero cuenta la verdad:

Conexion Moderna.... como tesa pone todavia 521kbs...(en ciertos sitios)...como en suecia los 256kb es el producto mas activado (no dice que se pone gratis con la linea de telefono)

La tv Digital es gratis.... uhmmm, es no dice que euskaltel considera la Mini sin cuotas ya que el Alta no es una cuota y los 3€ es en consumo minimo no es cuota tampoco.

Con euskaltel no se paga la linea.... ¡¡¡¿¿¿ es un quiebro hacia el 1050??.....

🗨️ 24
arrainahoa
🗨️ 23
luitonto
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
arrainahoa
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
arrainahoa
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1
Ari
🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 1
Ari
arrainahoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Earlhickey

(link roto)

Hasta los Portugueses se rien de nosotros

Me conformo con las velocidades del SUR de Europa.

🗨️ 11
luitonto

Esas velocidades no son superiores a las que ofrece Euskaltel (aparte habría que comprobar la fiabilidad). Son superiores a las que ofrecen las empresas de ADSL.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Pues la de 39 euros, son 24 megas de descarga y 512 kb de subida con un limite de 100 gigas, yo no creo que sea tan mala no?. Unque me quedo tal vez con la de 8 megas, 50gigas de limite. Luego sale bastante bien una vez termindad la promocion.

Alguien sabe si esos precios llevan iva?

Stan

El limite mensual de trafico que tienen en Portugal me lo gasto en un fin de semana.

Agur... :-D :-P

🗨️ 8
OzzyOsbourne

En serio te gastas 100 gb en un fin de semana? menuda maquina. Que conexion tienes?

🗨️ 7
Stan

Tengo dos. Una de 100MB simetrica y otra de 3Mb/600Kbps ;-)

🗨️ 6
luitonto
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mañana tendremos más declaraciones de nuestra querida empresa. Esta es la convocataria que han hecho hoy, os la copio como siempre, por si alguien quiere ir a tirarles besos (o tomates). Se supone que hablaran sobre la banda ancha...

KOMUNIKABIDEENTZAKO DEIALDIA

Euskaltelek bihar — azaroak 29, osteguna— prentsaurreko bat emango du Bilbon honen berri emateko:

“Euskaltelen posizionamendu estrategiko berria Euskadiko Banda Zabalaren merkatuan”.

Prentsaurrekoa Alberto García Erauzkin Euskalteleko kontseilari zuzendari nagusiak aurkeztuko du.

Eguna: 2007ko azaroak 29, osteguna.
Ordua: 11:00
Lekua: Carlton hotela (Bilbo aretoa)
Moyua plaza, 2
48009 Bilbo

🗨️ 2
jonnysword

buuufff por fin algo no malo.... Ya era hora... ;-)

🗨️ 1
arrainahoa

Vas a tener que actualizar tu hilo con chincheta ;)