Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ERASE UNA VEZ UN ZYXEL CUYA CLAVE NO ERA 1234

os cuento mi caso porque me da un jama....

me la pusieron el lunes adls router cable, mas telefono, mas tv....
    ahora bien....me dan un router ZYXEL prestige serie 600
    cuya contraseña no va....(que no es ni 1234 ni ADMIN ni nada de nada)llevo desde el lunes sin poder descargar una puta mierda
    cada vez que llamo se rien más de mi, me cuelgan, me dicen que me van a llamar, que me mandan un tecnico.....
    y me parece todo una gran bola de la que estoy siendo victima .
    Para colmo. la conexion que tenia antes (y que en teoria he de tener aun) de wanadoo....no puedo acceder a ella,
    ya que AUNA me ha puesto su propia linea telefonica y no me va.....
    para colmo, no puedo darme de baja porque dicen que me clavan 120 euros....y aun así seguiria sin tener linea con las otras compañias por no tener el puto telefono.
    tampoco puedo resetear el modem para abrir los puertos porque no tengo ni idea de como se configura ni cuales son las cosas que he de poner ni nada de nada
    ESTOY ATACAO!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo con auna con el modem…

A mi me pasa exactamente lo mismo con auna con el modem prestige 600 este. Me han dicho que la contraseña del modem es el número del contrato precedido de una S.
      Pero no se como averiguar el número de contrato si lo averiguaís comentarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ES WIFI? SI es WIFI no te extraña que alguien te lo cambie…

ES WIFI? SI es WIFI no te extraña que alguien te lo cambie por la cara

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tengo el mismo problema con un zyxel 660 H y no tengo…

hola yo tengo el mismo problema con un zyxel 660 H y no tengo guevos de meterme para habrirles los puertos del emule y llamo a auna y no me solucionan nada los muy .....
      Llevo dos semanas asi. Habe si alguien sabe como abrirle los puertos a este router CON 1234 NO NI CON ADMIN ya lo lei aqui y nada muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has probado resetar el router???? Detras tienes un botoncito…

Has probado resetar el router????
      Detras tienes un botoncito que tendras que pretar con un clip, dejalo presionado 10 segundos y el router vuelve a su configuracion original.
      O sea contraseña 1 2 3 4
      Que dios reparta suerte
      Barry