BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Erase una vez TeleCable

oki-doki

Señores y señoras les presento Erase una vez TeleCable ,

Introducción :

Voy a pegar aquí un articulo creado , por un compañero de faenas con la conexión de TeleCable . El articulo es el año 2002 , el cual de muestra que a pesar de los años hay cosas que nunca cambian . El articulo esta redactado en un modo irónico y sarcástico , la verdad no es para menos . Es de obligada lectura , y seguramente que alguna risa le sacara a mas de uno .

Por que recordara alguna experiencia pasada o precisamente la este viviendo en estos momentos . XeTe con tu permiso voy a copiar el enlace de la URL y ponerlo aquí para que todo el mundo que quiera , pueda tenerlo y leerlo y comprobar que con el paso de las años , en vez de mejorar las cosas empeoran .

Con tu permiso sin mas pego la URL , en el caso de que no estés conforme , por hacer publico dicho articulo de nuevo borraría el enlace a Bandaancha , que por cierto todo queda en casa . Espero que lo disfruten tanto como yo recordando tiempos pasados y darme cuenta que aquí en TeleCable seguimos igual o peor que siempre . A continuación

Erase una vez TeleCable .... sigue

👁 389
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.