BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Érase una vez un editor web olvidado..>SE SOLICITA GRUPO VIP

Neophyte

-Carta al director de Jazztel

Hola, soy el señor editor web de la pagina de Jazztel, y le mando este email para ver si me pueden meter en el grupo VIP. Llamo a los programadores y unas veces me dan largas, y otras no saben lo que es un FTP. Llevo 1 mes con el alta no disponible y no les da la gana de arreglarme. Estoy cansado de esperar para dar servicio a TODOS los usuarios de Jazztel que les hago falta y que no pueden subir sus imágenes y archivps. En definitiva, estoy indignado totalmente con Jazztel. Si pudiera ser que me metieran en el grupo VIP y que me informaran de el estado de mi alta o solucionaran mi largo problema ya...
Ah, se me olvidaba, cada vez que entro en mi propio espacio para ver el estado de mi alta me aparece ésto...
Imagen original en http://img223.imageshack.us/img223/705/ftp1fv.jpg
No sé si es que me están dando largas o es que no quieren arreglar mi problema, pero me estoy cansando y me voy a jujubilar de la web de Jazztel

------Ahora si, cuando cojones piensan arreglar el editor web (y el ftp) de la puta pagina de Jazztel? manda huevos 1 mes para tocar 4 cosas y para que luego sea igual que antes....-----

En fin, Editor Web al grupo VIP YA!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Lo cierto es que deberían de hacer algo al respecto. No es que haya mucho espacio para subir nada, pero por lo menos que esté disponible si lo ofrecen.

Saludos