BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si erais caros para que subisteis los precios.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he dicho en más de una ocasión que ONO es caro y que no se quiere dar por enterada de la tendencia del mercado.

Confirmando esta tendencia Orange lanza al mercado TV, Telefono (línea incluida) ADSL 2o MB ( y llamadas a movil Orange limitadas un minutaje) por 35 euros.

Ante esto no se con que cara ONO se verá obligada a bajar los precios que sólo hace un mes ha subido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jonito

Ojalá i los bajen!! son muy, uy... y digo muy muy careros!!
46 euros 4M/300K
22 euros telefono y llamadas nacionales
-------
68 euros de FACTURAKA!!!!

es pa ir a mear y no hechar gota...

mero-vingio

Ya en la misma noticia de Orange sale gente diciendo que si la TV va fatal y que tiene muy poca cobertura asi que no se que competencia le va a hacer a ONO. De todas formas creo que ya se te ha dicho en varias ocasiones que aqui no se discute de precios ni de otras compañias y te han cerrado varios hilos por esto, y si captas la indirecta?

BocaDePez
BocaDePez

Quiza la razon es que antes no eran tan caros como tu dices. Si eran caros con lo que ofrecian entonces telefonica es el gran despilfarro. Jazztel o ya siempre han estado a precios similares y solo orange y tele 2 son mas baratos. El precio del combinado 3 servicios por precio me parece el mas competitivo, sinceramente.

La tendencia de los mercados, a no ser que no salgas de casa, es a subir TODO. Si algo baja o bien esta promocionado o los servicios dejan mucho que desear, como se puede leer en distintos hilos de orange (ONO tb falla lo suyo, esta claro, pero no es quien mas reclamaciones tiene).

La politica general de rebajar precios, te aseguro, exiete en un mundo de fantasia muy muy lejano...

🗨️ 1
lucatoni

ese mundo tan lejano es el que empieza mas alla de los pirineos?

BocaDePez
BocaDePez

siempre leo comentarios de que los servicios de banda ancha son caros,
pero lo cierto es que la mayoria de los clientes estan pagando 62 euros cuando tienen la posibilidad de pagar 40 euros por el mismo servicio de telefono y adsl,

esto es un libre mercado de oferta y demanda,
y si hay clientes que estan dispuestos a pagar 62 euros pues las empresas no bajan los precios,

te pongo un caso concreto, yo pago 50 euros al mes por telefono y adsl 20 megas, con iva,
pues mis vecinos pagan 62 euros por telefono y 3 megas,

alla cada uno con su dinero, como si se quieren comprar un audi A6,
lo que me parece contradictorio es quejarse y hacer lo contrario de lo que se dice

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a los hechos me remito:
en el mes de julio han contratado adsl de telefonica 50.000 clientes,
su adsl basico es 3 megas por 62 euros, adsl + linea + iva

y en el mismo mes en desagregado completo han contratado 5.000 clientes,
de los cuales una parte son de adsl 3 megas por 40 euros, adsl 22 euros + linea 13 + iva,

me podeis decir que muchos clientes no tienen cobertura para acceder a esas ofertas,
pero en las capitales si hay cobertura y los clientes no lo contratan, ahi estan los datos que lo demuestran

🗨️ 2
lucatoni

es verdad eso que dices, pero hay que tener en cuenta que los isp salvo telefonica, tienen bastante mala fama por la gran cantidad de quejas que han recibido y eso asusta a los posibles clientes.

nadie paga mas cuando puede pagar menos salvo que no confie en el isp. si el gobierno tomara medidas como sancionar gravemente a los isp que no cumplan lo que prometen, todo iria mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver coño, que este tema se a discutido 200.000 veces.....ONO con la unica que tiene competencia directa es con TELEFONICA, no saqueis comparaciones entre ONO y ISP secundarias como pazztel, orange o ya.com.....Es como apostar por el "Ecija futbol club" jugando contra el Milán, el Milan juega en otro nivel, lo mismo que ONO y TELEFONICA. Yo si algún dia dejará ONO, que lo dudo por que me va de lujo y estoy muy satisfecho con mis 25 Megas, me llegan 22 o 23 estables, si algún dia dejaria ONO, a la unica que me iría seria a TELEFONICA, y en un hipotetiquisimo caso a TELE 2, yo paso de contratar una ISP que los servicios que me va a dar NI SIQUIERA DEPENDEN DE ELLOS......

En cuanto a que si ONO es caro, pues si, al igual que TELEFONICA, pero la calidad (como es en mi caso), se paga, no pretendas comprarte un BMW M3 nuevo con 15.000 Euros, ni tampoco pretendas comprarte un BMW M3 nuevo de casi 80.000 Euros, cuando tu nomina no paa de 1000 Euros al mes, con ese dinero comprate un Leon, un golf, etc......Pero si te compras el BMW M3 de 80.000, luego no seas tan GILIPOLLAS de quejarte de que la letra del coche te sale muy cara al mes, o que si el seguro o la gasolina que chupa......Coño, lo mismo que ONO, si sabes que es caro no lo contrates, y si lo contratas por que no te queda mas cojones (que lo dudo, si te llega ONO, te llega todas las demas ISP'S) luego no te quejes si te va a la mitad, o te capan el P2P, a veces pareceis masocas cooooño.

Luego no pongais la excusa de que lo paga mi padre, con lo barato que es pazztel ú Orange segun vosotros, pues contratarlos, total, si son 30 euros al mes os dejais de tomar 2 cubatas por sabado al mes y ya lo pagais, y si sois menores de edad para salir de fiesta y la paga de vuestros paes no os da para pagar Orange, pues te jodes que para eso vives en casa de tus padres y eres menor de edad, en ese caso te esperas a que cumplas los 18 y te "Emacipas", y en tu cuchipiso de 30 metros cuadrados pones la ISP que te salga de las pelotas, pero en la casa de tu papi le gusta y le hace mas "avio" ONO que las otras ISP, ya que tu padre no usa el P2P y no sabe lo que es el capado, y para lo que utiliza los servicios de ONO es por que la tele tiene mas calidad que cualquiera otra......

Ya veis que hay 100.000 puntos de vista diferentes para elegir, ¿que no te gusta ONO?, pues te piras a otra ISP, ¿que tu padre no quiere?, pues te cambias tu por tu cuenta y pagas las mensualidades con Pazztel sacrificando cubatas los sabados, ¿que no tienes pasta o eres menor de edad?, pues te jodes y te esperas a cumpir los 18 para pirarte a un piso por tu cuenta y alli pones lo que te salga del Nardo, pero si tu padre esta contento con ONO, pues tu acatas sus decisiones que para eso es el que paga, y si no se a ido antes, IGUAL ES POR QUE ESTA AGUSTO CON ONO Y SUS SERVICIOS......Señoría, no tengo mas preguntas....jejeje...Como se me va la pinza, jajaja, pero tengo mucha razón, vamos, mas que un Santo...Saludos :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

si os quejais del precio cambiar de compañia coño

djnacho

Este foro está dedicado a solucionar dudas técnicas. Los cambios de precios en un ISP, que no es ONO, no tienen nada que ver con ONO, además de crear mal ambiente en el foro.
Por lo tanto, cierro.
Un saludo :-)