BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De lo que era MENTA a lo que es AUNA hay un abismo...

Reyerta

Desde los servicios, hasta la calidad de los mismos.
Todo ha descendido.

Aún recuerdo cuando MENTA empezaba a dar sus pasos.
Toda Cataluña emocinada. Seriamos la primera comunidad autonoma en tener cable gracias a Menta: Cable y Televisión de Cataluña.

Yo contraté menta nada más se promocionarón por TV. No recuerdo el año. Hace varios ya. Los canales eran dignos y buenos, el servicio de atención al cliente por internet contestaban los mails, añadian canales de TV con frecuencia, ofrecian hasta 2 Mbs de conexión... MENTA era lo mejor para aquel entonces. Y todo a través de una nueva tecnologia, el cable.

Menta dejo de ser Menta como tal, y se vendió al grupo Auna, donde también se juntaron otros operadores de cable salidos mucho después de Menta, y salidos en otras comunidades autonomas. El decline de calidad, era inapreciable. Pues solo se cobijaba bajo el nombre Auna Cable Menta. Pero ahora no, ahora ya es todo Auna. Y ahora si se ha notado el decline de los servicios.

Originario de Menta, solo queda el servicio tecnico. Los profesionales que iban por las casas solucionando posible averias, muy de vez en cuando, porque casi no las habia. Pero desde que es Auna, las averias te vienen de dos en dos.

El servicio de atención al cliente de todo Auna fue puesto en Sevilla. A saber como escogieron l@s teleoperadores/as. Preguntas como cambiar la ip, y no saben que es la ip. Y como este, centenares de ejemplos más hay.

No puede salir Menta sdel grupo Auna ?

Mal, hizo mal... Pero que se le va hacer. Ahora creo que no hay marcha atras. Cataluña ya solo tiene Al-Pi como alternativa a todo esto, aunque la red de Al-Pi hay que mejorarla mucho. Depende de la Generalitat pero es de France Telecom. Creo que me pasaré a Al-Pi cuando esté lista, a menos que Menta resurga fuera del grupo Auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues preguntaselo a sus trabajadores que han tenido que sufrir un expediente de regulación de empleo de bastantes puestos de trabajo. Tampoco deben estar muy contentos!!
Ademas dentro de poco al grupo AUNA se le podría sumar otra empresa, AMENA. Todo en vista a crear un mega empresa de telecos donde los empresarios ganen mas y mas millones.Los perjudicados... clientes y trabajadores. Que pena.

TuxMan

Canarias Telecom ofrecía un servicio decente hasta que unió su red con la de Auna, a partir de ese momento todo fué de culo, y así hasta la fecha.

Gop

Siento decirte que Al-pi solo ofrece conexion a empresas, la linea de al-pi pasa al lado de mi calle junto a la de menta y no he tenido ninguna oferta de esa compañia, hasta que lei que solo se ofrecia a empresas, una lastima, lo unico que nos espera para los que no nos podemos pasar a telefonia y su adsl es esperar el Plc, que al paso que va no se si lo vere :-(

Un saludo

DaniNeC

menta va de pena ultimanete, almenos en badalona. con un 600K por la noche no puedo abrir ni un miserable msn... de risa