Llevaba varios días notando que mi velocidad de navegación era extremadamente baja, a pesar de tener 5G a tope. Lanzo varios tests de velocidad, me arrojan unos valores de 900 kbps, 1Mbps en el mejor de los casos
Mi hermano tiene otra línea, por lo que hacemos una prueba con ella y nos da valores normales, al igual que un Orange puro. 100/300Mbps.
Mosqueado, escribo a Lemmon y me indican que he sido limitado por hacer tethering desde mi móvil. Lo he hecho de forma muy puntual y para compartir datos a otro dispositivo móvil, no he compartido para un PC tan siquiera.
Os pego las capturas de la conversación con el SAC:
Respecto a la línea 6XXXXXXXX te informamos que puedes hacer uso del servicio compartir datos (tethering), pero no se puede realizar un eso excesivo del servicio, es decir, no se puede estar la mayor parte del tiempo compartiendo ya que sería fraude. Se pueden usar la totalidad de los datos contratados en tu dispositivo móvil, pero para compartir datos con otros dispositivos existe dicha limitación.

Les indico que no es así, pero no se bajan del burro:
Indicarle que esta compartiendo mas datos de los que esta consumiendo en su terminal, es decir no se puede estar la mayor parte del tiempo compartiendo ya que sería fraude. Se pueden usar la totalidad de los datos contratados en tu dispositivo móvil, pero para compartir datos con otros dispositivos existe dicha limitación.

Y les pido que eliminen la restricción:
No se puede eliminar dicha limitación, ya que nos aparece que el consumo se ha efectuado.

Así que me quedaré con la velocidad reducida hasta fin de mes.
Sabéis que he sido un firme defensor de Lemmon y lo he ultra recomendado por este foro, pero así, no. El consumo en tethering ha sido testimonial y para compartir datos a otro teléfono móvil, por lo que me parece inadmisible, así que sintiéndolo mucho, hasta aquí hemos llegado, Lemmon.
Ahora se me plantean dos opciones: Llevarles ante Usuarios Teleco o simplemente buscar otro operador, pero es que no veo ningún otro que ofrezca 100GB a este precio ¿Qué me recomendáis?
Un saludo.
Relacionado: Lemmon 100GB por 5€, pero no pongas la SIM en un router si no quieres problemas