Pues eso, lo que indico en el tema del post. Llevaba varios días notando que mi velocidad de navegación era extremadamente baja, a pesar de tener 5G a tope. Lanzo varios tests de velocidad, me arrojan unos valores de 900 kbps, 1Mbps en el mejor de los casos
Mi hermano tiene otra línea, por lo que hacemos una prueba con ella y nos da valores normales, al igual que un Orange puro. 100/300Mbps.
Mosqueado, escribo a Lemmon y me indican que he sido limitado por hacer tethering desde mi móvil. Lo he hecho de forma muuuuuuy puntual y para compartir datos a otro dispositivo móvil, no he compartido para un PC tan siquiera.
Os pego las capturas de la conversación con el SAC:

Les indico que no es así… pero no se bajan del burro:

Y les pido que eliminen la restricción:

Así que me quedaré con la velocidad reducida hasta fin de mes…
Sabéis que he sido un firme defensor de Lemmon y lo he ultra recomendado por este foro, pero así, no.
El consumo en tethering ha sido testimonial y para compartir datos a otro teléfono móvil, por lo que me parece inadmisible, así que sindiéndolo mucho, hasta aquí hemos llegado, Lemmon.
Ahora se me plantean dos opciones: llevarles ante Usuarios Teleco o simplemente buscar otro operador, pero es que no veo ningún otro que ofrezca 100Gb a este precio ¿Qué me recomendáis?
Un saludo.