Actualmente estoy con Movistar. Sólo fibra + teléfono (300/30), que empezó con un 54€ para siempre y ha acabado con los 61,75 actuales.
Acaban de darme acceso a MásMóvil y Orange (pusieron los torpedos en julio del año pasado) y estoy mirando si hacerlo con Orange o MásMóvil.
Mirando precios online de fibra 300 + teléfono, los precios son los mismos, céntimo arriba, céntimo abajo.
Me dio por pasarme por la tienda cercana a casa de Orange y me quedé flipado; no porque me dijera un precio bastante más alto para la tarifa Home que online, todo hay que decirlo (3 meses a 35,10€, 3 meses a 47€ y los 6 restantes a 56€), si no porque cuando le dije el precio online y tuve que decirle la ruta para ver el precio (ni se conocía a nivel usuario, la web de la empresa para la que trabaja), me dijo que solían equivocarse mucho en las facturas y que poco más que estaría vendido y que ni se me ocurriera pasarme por allí para formular queja o consulta, algo que entiendo a nivel de contenido pero no en las formas.
¿Esto de las equivocaciones en facturación es algo "normal"?
Me interesaba en principio Orange por sumarle el bono fijo-móvil por un euro más, pero me tira hacia atrás el tema de facturación. Si es algo recurrente, casi prefiero ir a MásMóvil (tengo que indagar qué tal funciona), que al menos el precio es fijo y no creo existan equivocaciones a nivel de facturación