BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Son frecuentes los errores de facturación en Orange?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Actualmente estoy con Movistar. Sólo fibra + teléfono (300/30), que empezó con un 54€ para siempre y ha acabado con los 61,75 actuales.

Acaban de darme acceso a MásMóvil y Orange (pusieron los torpedos en julio del año pasado) y estoy mirando si hacerlo con Orange o MásMóvil.

Mirando precios online de fibra 300 + teléfono, los precios son los mismos, céntimo arriba, céntimo abajo.

Me dio por pasarme por la tienda cercana a casa de Orange y me quedé flipado; no porque me dijera un precio bastante más alto para la tarifa Home que online, todo hay que decirlo (3 meses a 35,10€, 3 meses a 47€ y los 6 restantes a 56€), si no porque cuando le dije el precio online y tuve que decirle la ruta para ver el precio (ni se conocía a nivel usuario, la web de la empresa para la que trabaja), me dijo que solían equivocarse mucho en las facturas y que poco más que estaría vendido y que ni se me ocurriera pasarme por allí para formular queja o consulta, algo que entiendo a nivel de contenido pero no en las formas.

¿Esto de las equivocaciones en facturación es algo "normal"?

Me interesaba en principio Orange por sumarle el bono fijo-móvil por un euro más, pero me tira hacia atrás el tema de facturación. Si es algo recurrente, casi prefiero ir a MásMóvil (tengo que indagar qué tal funciona), que al menos el precio es fijo y no creo existan equivocaciones a nivel de facturación

tutatis
1

Huye de Orange. No suelen tener errores de facturación, pero si les gusta mucho incumplir los descuentos. Cuando tuve adsl con ellos me dijeron un precio para todo el año y a los 6 meses me lo quitaron sin más, llamé nosecuantas veces y tenia la sensación de ser una pelotita que se pasaban entre departamentos, me di de baja y aparte de cobrarme permanencia me regalaron otro bonito cargo de 25 euros por gestión de baja.

Con Jazztel me iba bien, hasta que la compró Orange y todo fue de mal en peor, la conexión bien pero llamar a la atención al cliente me ponia atacado. También me di de baja por incumplir descuentos y no saber tratar a los clientes excepto cuando estos piden la baja.

Resumiendo, no tienen errores de facturación y la conexión va bien, pero atención al cliente es un desastre y el tema de los descuentos que cambian a su antojo. Yo no te la recomiendo.

Por cierto, si vuelves a esa tienda de Orange le preguntas a ese comercial si es que ha dado los 15 días para irse o simplemente esta buscando que le echen para coger el certificado del paro y estarse 2 años rascandose la barriga en su casa cobrando de todos los trabajadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Ya me quedé bastante molesto por el trato que me dieron en Orange, pero claro, lo que quiero, es no empeorar la calidad de la conexión y ahorarme unos euros. Lo que menos me apetece (como a todos), es no verme en jaleos, que me roben pasta y tiempo provocadas por negligencias ajenas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedo decir lo mismo, errores de facturación, hasta que tras 5 meses de llamadas resolvieron el problema. Devolvian la pasta, pero todos los meses reclamaciones. No habian resuelto una y ya tenia que poner la del siguiente mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ellos 3 años y medio y todo perfecto. Tengo fibra NEBA 300/300, la velocidad más o menos bien (a las noches baja un poco, pero es NEBA) y la facturación siempre bien. Me suelen llamar de año en año para hacerme alguna oferta y bajarme el precio a cambio de 1 año de permanencia y de momento las ofertas que he aceptado se han cumplido todas

BocaDePez
BocaDePez

Al final, entre el trato dado por el dependiente de Orange, al comentarme sobre los errores de facturación, que ni se me ocurriera pasar por allí si contrataba online y que los precios los están subiendo como el resto del Cártel de las operadoras ... me he decantado por MásMóvil, donde se van a respetar los contratos ya realizados, aunque suban percios posteriormente (se aplicarían esas subidas a los nuevos clientes), me he decantado por esta operadora.