Así es como ha hecho referencia al incidente la comercial que me atendió, resumiendo:
-Solicito el alta de la ADSL de 10 Mb.
-Va como el maldito bote, así que tras una primera reclamación a los 3 días donde "todo estaba bien" solicito la baja en período de desestimiento, y devuelvo el router por correo certificado a la dirección indicada.
-En el presente período de facturación (noviembre), me pasan un "papel" de 259.48 Euros en concepto de baja anticipada de servicio.
-Reclamo, se me genera un número de reclamación, y a los 3 días me da por volver a llamar: Tal reclamación no existía.
-La nueva reclamación debería haber tenido hoy reclamación, pero no ha sido así, me dicen que tardará "de 3 a 5 días más".
-No me da la gana de esperar más de ése período de tiempo, puesto que ése dinero es mío y nadie me regala 259.48 euros al mes, así que le hago constar en la reclamación que si no ha resolución en período indicado, devolveré el recibo.
Hago bien en devolverlo? No tienen por qué cobrármelo en concepto de nada y es mío, y el tiempo que lo tengan no generará ningún interés a mi favor, y sobra decir que el dinero no me sobra.
Desde luego, son unos caraduras... Te cobran, y corre detrás de ellos. No volveré a contratar con ellos, y en cuanto pueda solicitar la baja con movistar lo haré.
Gracias, saludos.