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ADSL

"Equivocación" en mi facturación

Rasqueta

Así es como ha hecho referencia al incidente la comercial que me atendió, resumiendo:

-Solicito el alta de la ADSL de 10 Mb.

-Va como el maldito bote, así que tras una primera reclamación a los 3 días donde "todo estaba bien" solicito la baja en período de desestimiento, y devuelvo el router por correo certificado a la dirección indicada.

-En el presente período de facturación (noviembre), me pasan un "papel" de 259.48 Euros en concepto de baja anticipada de servicio.

-Reclamo, se me genera un número de reclamación, y a los 3 días me da por volver a llamar: Tal reclamación no existía.

-La nueva reclamación debería haber tenido hoy reclamación, pero no ha sido así, me dicen que tardará "de 3 a 5 días más".

-No me da la gana de esperar más de ése período de tiempo, puesto que ése dinero es mío y nadie me regala 259.48 euros al mes, así que le hago constar en la reclamación que si no ha resolución en período indicado, devolveré el recibo.

Hago bien en devolverlo? No tienen por qué cobrármelo en concepto de nada y es mío, y el tiempo que lo tengan no generará ningún interés a mi favor, y sobra decir que el dinero no me sobra.

Desde luego, son unos caraduras... Te cobran, y corre detrás de ellos. No volveré a contratar con ellos, y en cuanto pueda solicitar la baja con movistar lo haré.

Gracias, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre! estamos hablando de muchisimo dinero!!!, devuelvelo, y espera a ver que te dicen de nuevo, si insisten en que les debes ese dinero denuncialo, pues tienes numeros de reclamacion, tienes el comprobnte de haber devuelto el equipo a tiempo.

Es que aun hoy en dia la mayoria de la gente confia en mierdafonica para el adsl!, si es un engaño total!!!. Roban aqui lo que regalan fuera del pais.

Saludos y suerte.

monamur

Por propia experiencia te lo digo, si tienes la razón, pasa de telefónica, y vete a consumo y presenta la reclamación ( actualmente lo puedes hacer desde Internet), no te compliques acude a ellos es la vía mas fácil y mas efectiva ya que telefónica esta adherida al arbitraje de consumo, eso si tienes que tener la razón y poder demostrarlo. Suerte

campi

Yo eso lo tengo comprobado, ahora eres tu quien mueve el culo pq es tu dinero. Devuelve el recibo y ya no vas a tener que volver a llamar mas, ellos te llamaran cada dia muy amablemente.

BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia proia también, devuleve el recibo inmediatamente, denuncia en Consumo de forma inmediata aportando copia de toda la documentación que tengas y listo. No tendrías que tener ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer es reclamar a telefónica, luego te contestan por carta, y si no estás de acuerdo, vas a la oficina de consumo.

No vayas directamente a consumo porque entonces no podrás reclamar a telefónica directamente.

Los pasos son---> recl. a telefónica, si no conforme a la junta arbitral, y si tampoco conforme, Secretaria de telecomunicaciones, y si no conforme, se acabó, ya nada más.

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monamur

Tu información no es del todo correcta, lo de reclamar primero a telefónica es correcto, también es correcto lo de ir al arbitraje de consumo, lo que no es correcto es que después del arbitraje de consumo puedas ir a la secretaria de telecomunicaciones.

Cuando un consumidor acude a consumo para presentar una reclamación sobre una empresa, y esa empresa esta adherida al arbitraje de consumo como en esta caso telefónica si lo esta (lo de que una empresa se apunte al arbitraje de consumo es voluntario nadie le obliga pero una vez hecho, tanto la empresa como el consumidor están obligados aceptar dicha resolución) y dicha resolución es definitiva, por lo tanto no puedes ir a ningún sitio mas.

Una de las empresas que no están adheridas al arbitraje de consumo es ONO, para que la gente no le reclame ( que h....... p......)

Rasqueta

Os cuento lo que he hecho:

-Devolver el recibo.

-Llamar, hacer una reclamación a una operadora "normal".

-Recibir respuesta desfavorable.

-Hice una conslta sobre lo mismo, la atención fue pésima, y cuando terminó de atenderme en calidad de atención marqué el 0.

-Me pasan con el departamento de Calidad, y un señor muy atento tomó nota y se ocupó personalmente de mi caso, me dio referencias de todo, y el próximo lunes me llamará.

-Estoy esperando resolución a una reclamación FORMAL. Ha dejado constar que el período de tiempo desde el alta hasta la petición de baja ha sido en período de desestimiento.

-El lunes que viene informaré.