Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se equivoca el señor moderador de los foros por que

Un portal denominado banda ancha está diseñado para dar información al usuario en todos los aspectos sobre una compañia. Hay que tener en cuenta que muchos usuarios que entran en la web lo hacen para informarse sobre la posible contratación de un ISP, y esa información es más valorada cuanto mas amplia sea; por ejemplo la relación calidad precio es esencial.

Informar sobre fallos técnicos y sus soluciones es util, pero no abarca todo el espectro de información que el usuario quiere recabar.

Por lo tanto deje que se pueda hablar sobre precios, promociones, fallos, SAT..., etc porque sino la información es incompleta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El hilo, usuario anónimo, te lo he cerrado yo. ¿Cual ha sido…

El hilo, usuario anónimo, te lo he cerrado yo. ¿Cual ha sido el motivo del cierre de ese hilo? La segunda norma de este foro, indicada en la portada del foro, y que cito a continuación:

- Contengan información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad..

Te he cerrado el hilo, por la parte que he resaltado en negrita. Esos hilos en los que se dicen "Es que ONO vale x€, Telefónica menos, Jazztel menos todavía...", sólo sirven para una cosa: Publicidad de una empresa, que no tiene nada que ver con ONO. Aparte, por supuesto, del flame que se iba a generar con ese tipo de hilos, y que ya no estamos dispuestos a consentir.

En este foro, se habla de ONO, y única y exclusivamente de ONO. El que quiera información, puede consultarla desde internet, como muchos otros que ya lo han hecho.

Dicha la razón por la que he cerrado el otro hilo, procedo a cerrar este, ya que, las quejas sobre la moderación de este foro, debes hacerla en el foro .BandaAncha.st, que está justamente, para esos menesteres.

Un saludo :-)

• Cerrado

Yo me quedo mejor con el "señor de los anillos" o el "amo del…

Yo me quedo mejor con el "señor de los anillos" o el "amo del calabozo". :-D :-D :-D

No estaría mal que especificaras de qué foro se trata y de qué señor moderador, así como expresar las quejas en el foro adecuado. Además no veo ninguna norma en este foro de Ono respecto a la prohibición de comentar los temas relacionados y permíteme que dude que algún moderador lo haya vetado. ;-)