Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que equipos ponen?

Buenas, acabo de contratar Telefono+Internet 50 Mb+Tv Total y me gustaría saber qué equipos ponen (si es modem y routerr, cablerouter directo, etc) y también me gustaría saber si ONO pone teléfonos, ya que tengo uno estropeado y si ellos me venden algun telefono lo agradecería. También quiero saber que descodificador instalan.

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El router el Netgear CG3100 y el deco el ADB o el Motorola…

El router el Netgear CG3100 y el deco el ADB o el Motorola según la zona en la que estés. Respecto a los teléfonos, ni idea de si ahora los venden, pero vamos, que en cualquier carrefour o similar te los venden.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora están poniendo el Cisco EPC3825 en las conexiones de 50…

Ahora están poniendo el Cisco EPC3825 en las conexiones de 50 MB y en algunas de 30 MB. Al parecer el NetGear les ha salido rana en muchos casos. Y el Cisco tampoco es que sea mucho mejor.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues así a bote pronto... - No hay visibilidad mediante DLNA…

Pues así a bote pronto...

- No hay visibilidad mediante DLNA entre dispositivos Wifi y Ethernet

- Si reinicias el modem se pierde el password y vuelve al por defecto

- El alcance wifi es una mierda

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Nunca he cambiado la pass al router, por lo que no sé si se…

Nunca he cambiado la pass al router, por lo que no sé si se pierde al reiniciar...

Por el tema del alcance de la wifi tampoco me he preocupado, no vivo en una casa especialmente grande (piso de 70m2), y no noto que baje la señal en ninguna parte. Eso sí, echo en falta que no se pueda poner la wifi en modo de 5 ghz (que para ti sería peor porque se atenuaría más rápido)

Y lo del DLNA no tiene mucha razón de ser, porque el router no manipula los paquetes ethernet de la LAN (y la wlan está "bridged"), y el dlna lo único que hace es mandar algunos broadcasts y luego los dispositivos solo tienen que conectarse (por IP)

Yo miraría la configuración de mis equipos, si hay firewall en alguno, antes de echar la culpa a un equipo que trabaja a nivel 2.

Si tan malo te parece el router, siempre lo puedes poner como modem (hay un hilo con chincheta en este foro que te explica como), y poner detrás un router neutro que consideres mejor