BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Equipos PLC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La creación de redes LAN mediante el cableado eléctrico doméstico no es la temática de este foro.

La temática de este foro es la conexión a Internet (WAN) utilizando el cableado eléctrico externo, nada de nuestra red eléctrica interna o doméstica.

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo soy estudiante en panama y me estoy tratando de especializar en plc. Ademas de reles programable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes meterte en la pagina automatizacionesindustriales.com es de una empresa de panama.

saludos

cordobes

Hola, la verdad soy nuevo en el foro y quisiera saber donde puedo encontrar información para realizar un equipo casero para trasmitir datos por la linea eléctrica, desde ya muchas grachas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno no tienes idea de lo complicado que es de contruir el equipo y el control de flujo de datos en una red compartida, yo lo realise, voy a subir mi trabajo a una pagina. Hasta entonces saludos desde Santa Cruz-Bolivia. 8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lei tu observacion me llamo la atencion por que estoy interesado en saber mas sobre el tema "que tan extensa es tu investigacion" me gustria leerla y poder aprender mas grasias Mi correo es arkanus_21@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

bueno a mi tambien me gustaria saber los costos aproximados o donde puedo empezar a buscar para tener una idea de una implementacion (WAN) en una area concesionada

BocaDePez
BocaDePez

que importacia tiene el plc si es de una madre y dos huerfanos si podria ser cinco a mas intercomunicadores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De ser posible enviar mas informacion a mi tambien sobre equipos PLC para implementar en una WAN. Muchas gracias
ANRI, de Argentina
anrihg@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez