BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Equipos nuevos

Jorgebcn

Hasta hace no mucho cuando comprabas un pc, normalmente te venian todos los discos del windows original, etc..... recientemente he comprado un pc nuevo y no venia pregunte y me dijeron que ahora ya no venia en ningun pc, pues esos datos los ponian en una particion en el disco duro.
¿porque hacen esto? Sime equivoco al formatearlo lo mando todo a la mierda no???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jakeblues

Depende, si es un portatil, si va en una particion oculta.

Si es un equipo de marca: Dell, Hp, etc. quizas tambien.

Si hablas de equipos clónicos, lo más normal que te entreguen la licencia completa del Windows que compres, siempre y cuando pagues por ella. Si te entregan la pegatina, y no te dan los cd's, no hay problema. Consigues una copia del cd, e instalas tu windows despues de formatear. Es perfectamente legal.

Solo tienes que consultar que tipo de instalación te han hecho, y si el windows que te han instalado, es legal o no.

Saludos

Jorgebcn

Quieres decir que si me con un windows "copiado" y mi numero de licencia en regla, me sirve ya?? no me dara problemas?? me valdria uno del emule directamente??

🗨️ 1
Jakeblues

Repito por si no quedo claro.

La legalidad de una licencia de Windows, es la etiqueta, nada más que eso. Ni el CD ni el Manual.

La etiqueta, ya que ese número es único.

Por cierto si tienes el cd original, un consejo, guardalo, y hazte una copia. Evitaras que se estropee.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mientras no formatees la partición en la que está el sistema de recuperación no pasa nada. Si te equivocas lo pierdes y solo te quedará la opción de crear una imagen, aunque esta ya no será un windows limpio.

Lo normal es que te venga una utilidad de grabación específica para grabar los CD con el sistema operativo, drivers y demás. No me refiero a una utilidad tipo Nero ni a una utilidad propia de windows, viene con el sistema de recuperación (busca en Inicio). En los portátiles la trae. Con esta utilidad puedes crear los CD y serán exactamente igual a si te los hubiesen dado originales.

Salu2