Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Equipos necesarios de conexión

Quiero pasarme a ONO pero quería saber que equipamiento se requiere.

Conozco las conexiones de ADSL pero he oído algo de router neutro , cable modem..Sería para conectar 2 equipos por cable y uno tercero por WIFI.QUe necesitaría

Con el alta regalan alguno o tendría que adquirirlo aparte.La conexión sería de 50 Mb.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando me intento dar de alta por internet me pone que tengo…

Cuando me intento dar de alta por internet me pone que tengo que elegir una opción Router Wifi o Módemcable.Seríam las 2 gratuitas.

Se refiere a que son los 2 cablemodem pero uno tiene wifi y el otro no o uno es el cablemodem y el otro el router neutro (No creo porque si pongo router necesitaría el cablemodem no?).Según he visto el cablemodem tiene un puerto ethernet para un pc.Con el wifi podría conectar 1 pc con cable y los otros 2 por wifi y entonces no necesitaría router neutro?.

Estoy un poco liado.Me lo podeis aclarar.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Esto es lo que ponen en la web... Condiciones Cuota mensual…

Esto es lo que ponen en la web...

Condiciones

• Cuota mensual tras promoción: 59,90 €
          • Cuota de alta GRATIS
          • Instalacion en casa del cliente gratis(1)
          • Módem USB Gratis para la conexión de Banda Ancha Móvil(3)
          • Portabilidad gratuita del numero de teléfono
          • Módem de cable o Router WiFi gratis para nuevas contrataciones online(2)
          • Para consultar precios con IVA consulte el tarifario actual
          • (1) Oferta válida para nuevos clientes hasta el 30/11/2009. Consulta las bases de la promoción
          • (2) Promoción válida para nuevas contrataciones on line hasta el 30/11/2009. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.
            (3)Gratis por la contratación de un combinado 2P o 3P con BA 6Mb o superior (4Mb en Canarias) a excepción de los combinados recogidos en el apartado de incompatibilidades. Promoción válida para nuevas contrataciones hasta el 30/11/2009.
            El regalo del Módem USB para la conexión de Banda Ancha Móvil es incompatible con:
            • Combinados con promociones superiores a 6 meses.
            • El regalo del BONO Fijo-Móvil durante 3 meses
          • Debe ser un problema de "copiar - pegar" desde el resto de…

Debe ser un problema de "copiar - pegar" desde el resto de ofertas pero no hay módems con wifi integrado para los 50 megas. Hay gente que dice que en su oferta se lo han regalado pero vamos, que dos aparatos tendrás seguro.

• Módem de cable o Router WiFi gratis para los 50M estas…

Módem de cable o Router WiFi gratis

para los 50M estas condicones no son del todo exactas..

un gratis de verdad debería ser "y" , no "o"

saludos

• Cablemodem por un lado y el router neutro que venden les de…

Cablemodem por un lado y el router neutro que venden les de Ono para los 50 Mbps está a muy buen precio (teniendo en cuenta que en la calle cuesta más). Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
      6

la mejor opción para eso sería pillar el cablemodem (este te…

la mejor opción para eso sería pillar el cablemodem (este te lo suelen dar gratis) y luego un router neutro para poder conectarle los tres equipos, si quieres también te lo pueden proporcionar ellos, pero si no me equivoco te saldría por unos 60 €, en cualquier caso debes asegurarte de que la conexión wifi que lleve sea del estándar N, para aprovechar esos 50 megas.